Pages

lunes, 3 de junio de 2013

Day Leclaire

Abrazados por la pasión
Amar a una desconocida
Amor candente
Amor sin reglas
Antiguas deudas
Besos en llamas
Buscando un marido
Creer en el amor
El baile de cenicienta
El precio de la novia
En busca del placer
Enamorarse de un angel
Enemigos bajo las sabanas
Esposa por azar
Extraños sueños
Falsa traición
Fuego eterno
La mujer perfecta
Las llamas del destino
Libre para amar
Los principios del amor
Marcados a fuego
Mas que perfecta
Otra oportunidad
Poder de conviccón
Princesa prohibida
Sangre en llamas
Siempre enamorados
Simbolo de amor
Un candidato adecuado
Un toque ardiente
Una boda rápida
Una boda repentina
Una esposa recuperada
Una herencia sorpredente
Una interesante proposición
Una boda repentina

12 comentarios:

  1. Me interesa "Enemigos en el Amor" de Day Laclaire por favor si alguien la tiene me la puede enviar a mi correo lillianavn@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tengo, ya te la envío

      Eliminar
    2. Me lo puedes enviar también porfavor?? Ofeliastar@hotmail.com

      Eliminar
    3. Este es mi correo foreverbless30@hotmail.com si me lo puedes mandar a mi mi tamb

      Eliminar
    4. Pro favor me lo puedes enviar también. lectoravant@gmail.com

      Eliminar
  2. hola me interesa el numero 10 de la serie dante, creo se titula por siempre dante, alguien sabe algo¿ no lo encuentro por ningun siti, gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Quien tiene la novela de amante peligrosa?? Por favor!! Estoy loca por conseguirla, quien me la puede envias a mi correo?? mejiaahudrys@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quiero por siempre Dante y amante peligrosa por favor si la tienen envíenme la a mi correo gracias

    ResponderEliminar
  5. HOLA, ME PUEDEN PASAR POR MAIL enemigos en el amor, gracias
    patrisilvana_72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Por favor me pueden al correo enviar Enemigos en el amor cliviats@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrían enviar ENEMIGOS EN EL AMOR a mi correo por favor. Cliviats@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar