Pages

lunes, 3 de junio de 2013

Johanna Lindsey

Algo más que el deseo  
Amable y tirano
Amar una sola vez
Amor eterno
Amor Incomprendido
Ángel
Ángel De Gloria
Corazón de tormenta
Corazón guerrero
Corazón indómito
Corazones en llamas
Cuando el amor espera
El amor del pirata
El Camino Del Amor
El Heredero 
El Hombre De Mis Sueños
El marques y la gitana
Esclava del deseo
Fuego Secreto
Fuegos de Invierno
Había una vez una princesa
Hasta la eternidad
La cautiva del amor
La furia del amor
La heredera
La magia de tu ser
La mujer del guerrero
La novia cautiva
Mi adorable bribona
No traiciones mi corazón
Paraíso salvaje
Rindete Amor Mio
Tierna fue la Tormenta  
Tierna y rebelde
Tú me perteneces
Un hogar para Navidad
Un hombre para mí
Una Dulce Enemistad
Una Propuesta Escandalosa
Valiente viento salvaje

27 comentarios:

  1. Hola, disculpa he estado buscando el libro 8 de la saga de los malory "cautivo de mis deseos" y no he podido encontrarlo, me lo podrias facilitar?
    De antemano gracias y disvulpa las molestias ocacionadas

    ResponderEliminar
  2. yo lo tengo si lo quieres tengo todo la saga este es mi correo ariezsandoval2701@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME PODRIA COMUNICAR CON TIGO PARA QUE ME PASES LA SAGA EN L QUE VA LA NOVIA CAUTIVA PORFAVOR ES QUE NO LA ENCUENTRO COMPLETA

      Eliminar
    2. hola¡¡¡ ... me podrias pasar toda la saga porfavor¡¡ ...te estaria muy agradecida¡

      Eliminar
  3. Hola !
    Quería darte las gracias por poner tal cantidad de lectura . He descargado algunas hasta el momento `pero ahora me es imposible hacerlo , me direcciona a skipe y no tengo forma de poder descargarlos . Me podrías ayudar ??
    Mil gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo

      Eliminar
  4. El libro de la novia cautiva no esta completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo si quieres te lo puedo pasar. Arriba mi correo.

      Eliminar
  5. porque no puedo descargar las novelas? descargue varias sin problema pero ahora no se me permite

    ResponderEliminar
  6. Gracias por subir tantas novelas de mi escritora preferida!No había leído "Hasta la eternidad"pero gracias a ti ya lo tengo.Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  7. hola gracias por subirlas! alguien me recomienda una en especial?

    ResponderEliminar
  8. por favor alguien tiene LA NOVIA CAUTIVA COMPLETA

    ResponderEliminar
  9. porfa estoy lleyendo la novia cautiva pero no esta completo alguien que la tenga???

    ResponderEliminar
  10. hola , llevo buscando el libro la novia cautiva hace mucho tiempo y ahora que lo encontre no esta completo . Alguien puede darmelo gracias !

    ResponderEliminar
  11. Qué alegría! Aún me acuerdo de cuando le pedía mi novela romántica, prestada a mi madre. Tenía 14 años, y fue El Hombre de mis sueños, las siguientes fueron, Amable y Tirano, y Tempestad salvaje. Vamos, que me enamoré de los libros de Johanna Lindsey.

    ResponderEliminar
  12. no encuentro tempestad salvaje,, me lo puedes facilitar???? muchas grciassssssssssss por subirlos

    ResponderEliminar
  13. Alguien tiene PROPUESTA ESCANDALOSA COMPLETA?

    ResponderEliminar
  14. hola yo tambien me he quedado en la novela una propuesta escandalosa a mitad. no se descarga entera. se queda en el capitulo 21. alguien la tiene entera??

    ResponderEliminar
  15. quien tiene una propuesta escandalosa completa por favor???

    ResponderEliminar
  16. Hola, no encuentro el de Tempestad Salvaje, podrías facilitármelo? Muchas gracias, y seguid así, hacéis un gran trabajo. Me encantan todas las novelas y poder descargarlas es una pasada jaja

    ResponderEliminar
  17. HOLA NO ME PEDO DESCARGAR NADA, HAN CERRADO LA PAGINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los enlaces funcionan perfectamente. Prueba con otro navegador

      Eliminar
  18. buenas alguien me puede pasar el octavo libro cautiva de mis deseos, noveno libro las trampa de seduccion y el décimo libro enemigos perfectos por favor ??gracias

    ResponderEliminar