Pages

jueves, 22 de agosto de 2013

Linda Howard

Al limite
Amando a una mujer 
Amanecer contigo 
Ángel de gloria 
Arco Iris de medianoche 
Corazón de fuego 
Corazón roto  
El apagón 
El camino a casa 
El hijo del mañana 
El hombre Perfecto 
El lago de los sueños 
Entre la lealtad y el amor 
Historias de Amor 
Juego de sombras 
La bahía del Diamante 
La Esposa Secreta 
La misión de Mackenzie 
Lecciones Privadas 
Luna azul 
Matar para contarlo 
Mentiras piadosas 
Morir por complacer 
Navidades mágicas
Nevada 
Obsesión y venganza 
Para casi siempre 
Perfume de Paraíso 
Placeres furtivos 
Poder de seducción 
Premonición mortal 
Primavera en el corazón 
Se abre la veda
Secretos en la noche 
Segundas oportunidades 
Su única oportunidad 
Un Beso En La Oscuridad
Un lugar en el corazón 
Una vida propia
Visible Oscuridad 

10 comentarios:

  1. linda howard... la mejor escritora que eh leido!!!!

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho las novelas de Linda Howard

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria descargarlos pero no puedo, seria posible me envien algunos, gracias

    ResponderEliminar
  4. maravillosas novelas de Linda Howard, sin duda me a dejado cautivada con sus historias y sus personajes que son unicos.

    ResponderEliminar
  5. maravillosas novelas de Linda Howard, sin duda me a dejado cautivada con sus historias y sus personajes que son unicos.

    ResponderEliminar
  6. Me enlaza pero no se ve donde descargar, podrían ayudarme plis.

    ResponderEliminar
  7. Desde la pagina del libro en la parte superior derecha,buscar el icono de Guardar como,clicar y baja en PDF

    ResponderEliminar
  8. He leído mas de 10 historias de Linda Howard y me han encantado, realmente cautivan sus historias y personajes.. Creo que Poder de Seducción es el único que no me ha gustado tanto.

    ResponderEliminar