Pages

miércoles, 28 de agosto de 2013

Lisa Kleypas

Amor, ven a mi 
Ángel o demonio 
Boda entre extraños 
Contra todo pronostico 
Cuando tu llegaste 
Donde empiezan los sueños 
El Amante de Lady Sophia
El Ángel de Medianoche 
El Diablo En Invierno 
El precio del amor 
El Príncipe de los Sueños 
Escándalo en primavera 
Falsas Promesas 
Irresistible 
La lista del deseo 
Mi Bella Desconocida 
Otra vez la magia 
Porque eres Mía 
Secretos De Una Noche De Verano 
Solo con tu amor 
Soñando contigo 
Sucedió en otoño 
Un extraño en mis brazos 
Vale Cualquier Precio 
Yo quiero 

30 comentarios:

  1. muchas gracias por subir estos libros.

    ResponderEliminar
  2. He leido todos aqui. Me fascinsn.
    Suban mas por favor

    ResponderEliminar
  3. Por favor:
    Suban más libros, de los que tienen ,los he leído todos ya!!
    Gran aporte.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woow¡¡ yo los voy viendo tambien quiero leerlos todos jejej

      Eliminar
  4. Por favor agreguen mas libros .
    El libro 4 de serie. Travis

    ResponderEliminar
  5. Por favor agreguen mas libros .
    El libro 4 de serie. Travis

    ResponderEliminar
  6. me gustaría mucho que suban la trilogía del hotel boonsboro de Nora Roberts!!!! Sería mucho pedir?

    ResponderEliminar
  7. como los puedo descargar antes era facil y ahora no puedo con onedrive

    ResponderEliminar
  8. también me interesa como descargar porq ahora no puedo :-(

    ResponderEliminar
  9. también me interesa como descargar porq ahora no puedo :-(

    ResponderEliminar
  10. Hola...
    Que sucede?
    Desde un tiempo que he escrito y he pedido la posibilidad de que actualicen lo nuevo de Lisa Kleypas y también, pueda agregar a Megan Maxwell.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. hola, queria saber si pueden poner novelas de carla kelly. adoro esta autora tanto como kleypas, pero no la encuentro en la lista!!! mil gcias x el blog, muy buen trabajo..saludos

    ResponderEliminar
  12. hola los trato de descargar y me dice que no): ayuda

    ResponderEliminar
  13. hola los trato de descargar y me dice que no): ayuda

    ResponderEliminar
  14. Buenisimo!!! muchas gracias!! este blogg es buenisimo, el que no lo puede descargar es por que necesitas tener la cuenta de google y tener habilitado el goggle drive, al toque te deja ver y descargar los pdf! oajal les sirva de ayuda, saludos!

    ResponderEliminar
  15. alguien tienee cold heather rake???

    ResponderEliminar
  16. Venia descargando re bien todos los libros a medida que iba leyendo y ahora no me deja descargar... me dice que quiza se borraron o no tengo permiso para verlos y descargar

    ResponderEliminar
  17. hola tendran.el libro entre mis brazos de Mabel Diaz..xf envieme a mi.correo vesflavia@gmail.com...vracjas

    ResponderEliminar
  18. hola intento de descargar las novelas y no me deja alguien me deja el link a mi correo. rochi.maldonado14@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias, hay libros imposibles de conseguir ya

    ResponderEliminar
  20. Alguien tiene un link para descargar casarme con el (serie ravenel)

    ResponderEliminar
  21. Hola, recomiendenme por favor otra autora como Lisa Kleypas... ya me leí todos los de aquí y hasta estoy repitienso... Gracias

    ResponderEliminar