Pages

martes, 6 de agosto de 2013

Penny Jordan

Adoración salvaje    
Amante de su Marido    
Amor comprado   
Amor en el desierto     
Amor en publico      
Amor por chantaje    
Amor sin recuerdos    
Amor y Traición    
Aprender a confiar    
Cautiva de tu amor    
De cara al ayer  
Deseo sin compromiso    
Dinero y poder   
El Duque Italiano   
El heredero del playboy   
El hijo prodigo    
El huésped indeseado   
El intruso peligroso   
En la cama equivocada   
Esperanza de un futuro    
Fin de una pesadilla   
Juegos de poder    
La primera vez    
La sentencia   
No sin tu amor    
Oscuro pasado  
Pasiones ocultas    
Perfume de pasión    
Poseída por el jeque    
Rendición    
Rendición Por Amor   
Reunidos de nuevo   
Seducción perfecta   
Sólo un sueño   
Tiempo de amar    
Tiempo de soñar    
Traición y deseo  
Un amor de aventura   
Un amor de novela   
Un futuro contigo   
Un Pasado Para Olvidar    
Una familia perfecta   
Una noche con el jeque   
Una noche en sus brazos   
Una noche especial   
Una Noche Perfecta    
Venganza   

17 comentarios:

  1. buenas noches me fascina este blog, casi me leo todos los libros publicados, me gustaría que publicaran - a merced de la pasión -no la encuentro es de Penny Jordan please, la espero con ansias, mil felicitaciones y éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria q publicaras boda sin amor ya q la busco y no la encuentro. D ser posible podrias enviarmela a mi correo raquellamejor@ hotmail.es.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien envieme boda sin amor a mi correo. lizz_animeforever@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola es mi primera vez en este blog y esta buenisimo pero queria preguntar si no tenias mestro de placer y si me lo podes enviar al correo marujitalopezcastillo@gmail.com o subirlo a tu blo porfavor y gracias

    ResponderEliminar
  5. Estoy desesperada buscando "una boda muy especial" porfa ayuda

    ResponderEliminar
  6. Estoy desesperada buscando "una boda muy especial" porfa ayuda

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta el blog, quería saber si alguien tiene la novela esposa nocturna su otro título es hechizo oriental de Mary Lyons, me la pueden enviar a mi correo, aiditarodriguez@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. hola me gusta mucho este blog me gustaria si alguien tiene la de nunca debimos amarnos o quien durmio en mi cama ,aquel verano ,serenata española,el grigo de oro llevo mucho tiempo buscandolas se los agradeceria si la tienes decirme donde puedo leerlas

    ResponderEliminar
  9. hola me gusta mucho este blog me gustaria si alguien tiene la de nunca debimos amarnos o quien durmio en mi cama ,aquel verano ,serenata española,el grigo de oro llevo mucho tiempo buscandolas se los agradeceria si la tienes decirme donde puedo leerlas

    ResponderEliminar
  10. Hola me gustan las novelas escritas por penny jordan...me podrian recomendar novelas similares por otra autora? Creo ya me lei todas... Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola me podrían decir cual es el libro donde la chava es una fisioterapeuta y va a la casa de su amante para cuidar a su hija sin que ella sepa que su amante tenga una hija???

    ResponderEliminar
  12. Hola alguien me podría decir como se llama el libro donde la chava es una fisioterapeuta y va a la casa de su amante para cuidar a su hija sin que ella sepa que el tiene una hija???

    ResponderEliminar
  13. Buenos días, hace unos meses leí una historia de una mujer que quería ser madre soltera y fue a un banco de esperma, pero ella necesitaba saber si el que donó el esperma no tenía una enfermedad. Resulta que el donador era un jeque (creo, no recuerdo, pero se que era de la realeza) y no estaba dispuesto a dejar que su hijo desapareciera.

    No recuerdo el nombre y me gustaría que alguien me ayudara, si es tan amable. Por favor.

    Puede dejarme un mensaje en mi correo patricia_4_2_1996@hotmail.com

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas, él libro que buscas es Casada con él Príncipe de Maisey Yates

      Argumento:
      Alison iba a tener un hijo del príncipe… un error en la clínica de inseminación artificial hizo que Alison Whitman llevara dentro de su ser al hijo… no, al heredero de Maximo Rossi, príncipe de Turan. Y ahora, él quería casarse con ella.Maximo había perdido la esperanza de ser padre mucho tiempo atrás, pero el implacable gobernante de Turan estaba dispuesto a aprovechar aquella inesperada segunda oportunidad. Sin embargo, la tradición era importante para el príncipe, que nunca aceptaría un heredero ilegítimo…

      Eliminar
  14. Hola....Una gran autora...
    Sus novelas me encantaron ...
    Me dio tristeza que no terminara la serie Crighton....por que faltaba la novela de Jack....y me encanta como la relacion de Max va evolucionando...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. hola me encanta su blog .. nada mas para felicitarlas

    ResponderEliminar
  16. hola alguien sabe el nombre de la autora de las novelas, Cara de niña y Castillos en la arena? les agradezco si pueden decirme

    ResponderEliminar