Pages

martes, 10 de septiembre de 2013

Lucy Gordon

Amor de Encargo
Aprendiendo a Amar 
Atrapada en el Pasado
Boda en Venecia  
Corazón Domado   
Diamante en bruto
Diez años después 
Dudas y celos
El amor del rey  
El hijo del italiano
En el momento adecuado 
Enamaroda de un rebelde
Falsa relación
Ganar una esposa
Grandes emociones 
Hechizo italiano 
Idilio en Venecia 
Juego de oficina
La esposa del italiano
La esposa del magnate
La fuerza del destino
La noche más silenciosa
La única esposa  
Lo mejor de una boda   
Marido  por necesidad
Obsesión implacable
Otoño italiano
Palabra en el silencio
París nos unió de nuevo
Por venganza y placer
Reconciliados  
Romance en la isla
Salvado por una ilusión
Solo buenos amigos   
Solo conveniencia
Sueño roto
Terreno peligroso
Tiempo inolvidable
Un Amor secreto
Un destino inesperado
Un maravilloso presente
Un marido sustituto
Un sueño imposoble
Una boda conveniente
Una vida despreocupada
Unidos por fin
Venganza entre las sábanas
Verdadero Amor 
Viaje al deseo  

8 comentarios:

  1. hola, soy lectora habitual y ahora me es imposible bajar ningún archivo. que debo hacer?

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas las historias me encantaron, muestran las pasiones de los protagonistas,y nos trasladan a esos hechos y lugares

    ! Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas las historias me encantaron, muestran las pasiones de los protagonistas,y nos trasladan a esos hechos y lugares

    ! Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los libros. Me gustó el de la serie Calvani

    ResponderEliminar
  5. Las estoy terminando de leer todos los Libros de Lucy Gordon,son maravillosas.
    ¡Muy agradecida con ustedes!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las novelas, pero ahora me es imposible bajarlas

    ResponderEliminar