Pages

martes, 5 de noviembre de 2013

Carole Mortimer

Amante apasionado 
Amantes al amanecer 
Amor escondido 
Canción de seducción 
Chantaje de amor 
Destino incierto 
Dudas de amor 
En la cama de un millonario 
Enamorada de una ilusión 
Experimento Matrimonial 
Habitaciones separadas 
Heridos en el corazón 
Identidad oculta 
Mi hermosa dama 
Misión en Florida 
Mujer de un sólo hombre 
Noticias del corazón 
Para siempre, amor mío 
Profesión; Seductora 
Secretos en la familia 
Secretos familiares 
Su regalo de Navidad
Todo por ella 
Un compromiso anunciado 
Venganza sutil 
Vidas privadas 
Vuelve el pasado 

3 comentarios:

  1. excelentes novelas romanticas para entretener parte de las tardes, me encanta esta pagina de descarganovelasgratis, felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Hola, por casualidad no tendrán el libro *Cicatrices del Alma* de esta fabulosa autora.
    La he estado buscando por todos lados y no lo he podido encontrar para descargarla.
    Si ustedes la tiene y la podrían compartir conmigo se los agradecería enormemente, les dejo mi correo yessenya25@hotmail.com
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Hola de casualidad no tienes una novela que se llama : ese hombre tan especial. Me he cansado de buscarlo y no lo encuentro!!! Si pudieras ayudarme re lo agradecería te dejo mi correo: thelic07@hotmail.com

    ResponderEliminar