Pages

martes, 5 de junio de 2018

Judith James

El Beso De Un Libertino
La Cortesana Del Rey

13 comentarios:

  1. Genial, me han encantado. Muchas gracias a las personas que hacéis esto posible. Escribir cosas imaginativas. Publicar aquí. Gracias otra vez por el trabajo de publicar lo que os gusta y ofrecérnoslo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto.la d la cortesana. Voy a por El libertino. Gran libro recomendado

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas novelas....me encantaron😍

    ResponderEliminar
  4. No puedo descargar los lubros me aparece q no tengo internet y si tengo

    ResponderEliminar
  5. Pon descarga en los ... Puntos a la derecha acceso sin conexión y descarga es como un error que tiene prueba a ver si te resulta a mi me funcionó!!.

    ResponderEliminar
  6. El beso de un libertino es preciosa

    ResponderEliminar