Pages

lunes, 3 de junio de 2013

Jacqueline Baird

Años despues  
Apostando por el amor
Chantaje a una inocente
Como un diamante
Comprada por un magnate
Cuestión de confianza 
Deuda pagada  
Días de ira noches de pasión
El hijo del magnate griego  
El regreso de una esposa
El valor de la inocencia
Esclava de la pasión
Esclavos del deseo
Expertos en el amor
Marido de conveniencia
Marido y amante
Novia por herencia
Odio y deseo
Prisionera de tus besos
Secretos de familia
Solo Nosotros  
Suplicas de un corazón   
Tormenta de emociones  
Traición pasional
Un breve compromiso
Una promesa rota
Venganza amarga
Venganza y pasión

3 comentarios:

  1. Mmmmmmmm años después me da lástima la protagonista !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si que tonta, novelas así me revuelven por dentro. Si eso es lo que busca la autora pues lo logró pero me deja un mal sabor

      Eliminar
  2. Me encantan sus novelas cuestión de confianza y venganza y pasión mis preferidas

    ResponderEliminar