Pages

martes, 13 de agosto de 2013

Susan Napier

Amante fantasma
Amante de fin de semana
Amor sin compromiso
Apasionada entrega
Campaña de seducción
Caricias Inolvidables   
Contrato Vitalicio  
Cruel mentira  
Deuda con el Diablo 
Dulce como mi venganza
Embrujo
Esposo sin boda
Hada púrpura
Impostora
La alegre casada
La amante del novio   
Mago de la seducción
No me tientes
Pasión primitiva
Proposición apasionada
Seducción salvaje  
Una lección de seducción 
Una rubia muy especial   
Viejos sueños  

1 comentarios:

  1. Hola! encuentro que los links que deberían llevarme a las producciones de Susan NAPIER me llevan a los libros de Susan MEINER nuevamente (bajo el nombre de esta autora están sus libros también). Gracias! muy bueno el blog. Estoy de vacaciones y me he anclado en él leyendo

    ResponderEliminar