Pages

jueves, 19 de septiembre de 2013

Lynne Graham


Al calor de la pasión 
Al cuidado del amor
Alianza por un heredero
Amante y esposa 
Amor en rosa 
Amor en venta 
Ángel de oscuridad 
Ángel negro 
Boda griega 
Chantaje a un Amor
Comprada para su placer 
Deseo sin amor 
Dinastía griega 
Durmiendo con el enemigo
Échale la culpa al amor  
El contrato del millonario
El despiadado ruso
El hijo del francés 
El hijo del magnate griego
El Juego Más Peligroso 
El Reencuentro 
El regreso 
El Retrato de Sarah  
El secreto de su amante
Entre la verdad y las mentiras
Errores y mentiras 
Herencia Italiana 
La amante del griego 
La amante del jefe 
La amante del siciliano 
La Esposa Secreta 
La heredera 
La Inocente Novia Del Jeque 
La noche de bodas 
La novia embarazada 
La prometida del desierto 
La sombra de la duda 
La venganza de un marido  
Los hijos secretos del jeque
Mas allá del perdón 
Más que pasión 
Más Que Venganza 
Muy Cerca del peligro
Novia de invierno
Otra Oportunidad 
Pasión agridulce
Pasión en el Egeo
Pasión Esmeralda 
Pasión Insaciable 
Pasión italiana 
Reunión tempestuosa 
Secretos italianos
Sin salida
Traición Cruel 
Trampa desvelada
Un matrimonio diferente
Una búsqueda desesperada
Una deuda de amor 
Una esposa rebelde
Una joya en su corona
Una mentira cruel 
Una mujer inocente 
Una novia insolente
Una proposición escandalosa  
Una reina conveniente
Una y mil noches de amor
Unidos por el odio 

95 comentarios:

  1. Hola tengo un problema.. No puedo bajar los libros.. Me ayudan porfa

    ResponderEliminar
  2. Dice q no se puede descargar, hace unos días si pude. Pueden responder por favor.. gracias..

    ResponderEliminar
  3. No puedo ni ver ni descargar los libros que pasa? antes si podía ,ayuda porfa

    ResponderEliminar
  4. los leí todos... están geniales.... gracias por esta oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuales son los mejores en tu opinión?? yo solo me he leído como dos o tres

      Eliminar
  5. muchísimas gracias por la oportunidad que me habéis dado de encontrar así tantos libros en español. Vivo en Italia y no es tan fácil encontrar libros en mi lengua de origen!! gracias a vosotros y a mi readers puedo finalmente dedicarme a mi pasatiempo favorito, Leer!! y en mi lengua!!!
    Quería también saber como podría colaborar con vosotros, por ejemplo tengo algunos libros en versión pdf en español naturalmente, che no he visto aquí como los de la autora Mary Jo Putney. Me gustaría hacerlo así de no sentirme solo una que usa vuestro trabajo sin hacer nada :o)
    Gracias
    Anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita, puedes enviar tus aportes a la siguiente direccion:
      novelasdescargas@gmail.com

      Eliminar
    2. me puedes pasar libros de esa autora si tienes por favor!! me encanta y casi no consigo!! gracias

      Eliminar
  6. Muchas gracias queria saber de alguna autora que emplee el suspenso y.no vaya solamente a.la trama romántica. Me lei un montón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo la autora Christine Feehan con su serie Dark , también es llamada Serie Cárpatos.
      En caso libro vas conociendo más de esos hombres y de sus mujeres. Cada guerrero necesita conocer a su alma gemela y atarla a ellos, para no convertirse en vampiros. Ya no nacen mujeres y los hombres han perdido la esperanza, hasta que el príncipe descubre que las mujeres humanas psíquicas pueden ser compañeras...
      Ya can por el libro 32 .
      Saludos

      Eliminar
  7. Hola chicas, buen día, a mi no me ha dejado ver ninguno, dice que hay un problema de la extensión PDF? Bueno perdón por molestar, quería saber si alguien me podía ayudar.
    Gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
  8. Hola saludos y gracias por vuestro blog. Se mantiene el correo para aportar libros?
    Atte
    Gudulaperlibrtis

    ResponderEliminar
  9. No se puede bajar ningun libro, que es lo que pasa.

    ResponderEliminar
  10. Awww amo leer gracias por los libros, los descargue todo!!!!!!! miles de gracias!! me recomienda otra escritora?
    leo diana palmer y lynne graham!

    ResponderEliminar
  11. hola saludes cuando van a actualizar la pagina ya me he leido todas sus novelas y no tengo q leer todas me jan gustado excelente pagina

    ResponderEliminar
  12. hola saludes cuando van a actualizar la pagina ya me he leido todas sus novelas y no tengo q leer todas me jan gustado excelente pagina

    ResponderEliminar
  13. hola ... estoy en un pequeño problema ... estoy buscando una novelta de la cual no recuerdo el nombre ni de la escrita como de los protagonista pero me se mas o menos la trama de esta ... Ella se metio en el cuarto del protagonista siendo una adolecente y este estaba cumpliendo 20 años ... ella es una princesa que tiene su propio trabajo de diseñadora de hoyas que se muda a una isla por que abriran una tienda ... ella esta en peligro de muerte y el protagonista la acompaña por ordenes de su querido amigo y hermano de esta ... si alguna la a leido por favor responder

    ResponderEliminar
  14. Hola me gusta tu blog me podes recomendar novelas históricas

    ResponderEliminar
  15. Hola me encanta tu blog queria saber si tienes la novela esposa inocente tambien lynne graham ...la estoy buscando y no la encuentro :(

    ResponderEliminar
  16. hola, solo quiero avisarte que tienes un arror hay aparece la novela¨muy serca del peligro¨ como si fuera lynne grahan pero eso no es cierto es de otra autora con apellido parecido restifica el error, gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola busco una novela donde la protagonista trata de escapar de la casa de su marido que es griego y tiene un accidente de carro ... Su esposo se entera y piensa que hiba a escapar con su amante y la lleva a recuperarse a su isla en grecia pero despues descubre que con el que realmente escapaba era su hermano

    ResponderEliminar
  18. Me encanto dinastía griega muy buena :6

    ResponderEliminar
  19. No recuerdo el nombre , autor Sarah morgan

    ResponderEliminar
  20. Definitivamente el problema es mas de la traducciones debido a que las novelas son muy buenas. En especial esta escritors me encantan sus novelas

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola alguien me puede ayudar con el nombre de un libro
    En el libro el hermano menor de la protagonista se mete en problemas con la policía en toses lo lleva a venecia ahí también se mete en problemas y ella conoce a un hombre que es rico y el le probé que se casen ya que el tiene un hijo y quiere una mama para el así que lo hacen me pueden decir como se llama

    ResponderEliminar
  23. Me lei todos los libros los recomiendo

    ResponderEliminar
  24. Me lei todos los libros los recomiendo

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias xq gracias a ustedes eh podido leer todas estas hermosas novelas me fascinan los libros yo las descargo y para leer sin conexión ya que las leí las elimino y descargo nuevas para leer

    ResponderEliminar
  26. Hola me podrían decir el nombre del tercero de la serie tres hermanas o novias para tomar gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el último libro de las 3 hermanas es "el dueño de mi corazón"

      Eliminar
    2. Hola !! Sabes dónde puedo descargar este libro?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Yo busco el primero de el dueño del desierto, tienen el link de casualidad?

      Eliminar
  27. Hola podrías subir el libro Inocencia Probada de Lynne Graham

    ResponderEliminar
  28. Hola a todas me encantan los libros y las historias que sube el blog. No puedo encontrar una boda con premio serie los conelly de chicago...si alguien sabe algo...les agradeceré la info .

    ResponderEliminar
  29. Me encanta mucho el blog, gracias por las historias

    ResponderEliminar
  30. Lynne Graham...¡la mejor! me encantan sus novelas!

    ResponderEliminar
  31. Hola, si tienes La inocencia de una esposa la podrías subir porfis. Gracias

    ResponderEliminar

  32. Me gustas las historias de L.Graham.
    Es mi escritora favorita..!!! (Lo siento )

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta como escribe Lynne Graham gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola me encantan las novelas, por favor alguien podría decirme el nombre de la segunda novela de la miniserie tres hermana de Lynne Graham, estaría muy agradecida.

    ResponderEliminar
  36. Uno en el que ella no acabe embarazada por fa?

    ResponderEliminar
  37. Gracias por los libros me gusta mucho este blog ya que me gusta mucho la novelas de está escritora

    ResponderEliminar
  38. hola me gustan mucho los libros de lynne Graham y no puedo desgargarlos, si alguien me puede decir como se descargan.
    gracias.

    ResponderEliminar
  39. Estoy maravillada con todos los libros quisiera saber si son todos o faltan más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Lynne Graham faltan todos lo libros de años recientes.

      Eliminar
  40. Hola buenos tardes oigan alguien sabe de una novela que leí hace tiempo pero no recuerdo el nombre pero trata de una joven que por pedido de su prima va a ver a un joven para terminar la aventura que tuvo su prima pero al llegar a l casa del joven su hermano no la deja explicarse y piensa que es la Mante del hermano y por eso la invita a trabajar con el para así llevarla a un lugar alejado donde se queda con ella su tía y una niña pero todo se complica cuando llega el hermano de este y se da cuenta que la chica no es la amante de este y para compensará se casa con ella porque sienten una atracción. Muy fuerte y cuando llega la noche de bodas se da cuenta que es virgen y termina alejandosede ell pues piensa que la ha obligado ha hacer algo que ell no quería sii me pudieran ayudar con el nombre y autor de la novela se los agradecería muchisino

    ResponderEliminar
  41. Me encantan las novelas de está autora

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes por casualidad, tiene el libro de un matrimonio que fue a conveniencia pero al final se terminan enamorando hasta que llega la prima del esposo y quiere dañar el matrimonio. No sé cómo se llama

    ResponderEliminar
  43. Esta autora me gusta...pero no les parece terrible que tantas mujeres se queden esperando sentadas a que sus maridos las vean, o se cansen de sus amantes, y ellas no estudien, o trabajen, aunque sea como voluntarias, en hogares, o como enfermeras...o algo útil!! Parece ser que cuidar su virginidad es un trabajo de tiempo completo!! Eso es lo único que me molesta....y mucho!

    ResponderEliminar
  44. aqui nada se descarga, es una publicidad que no deja hacer nada

    ResponderEliminar
  45. Hola,maravilloso el trabajo que hacen,encontré el sitio de casualidad y estoy enganchada,podrían poner la saga el demonio de Katie ,pienso que es una saga bonita y la recomiendo saludos

    ResponderEliminar
  46. Hola estoy buscando este libro la historia no la recuerdo bien pero va asi "una chica pobre y joven se enamora de un millonario griego o italiano tuvieron relaciones y ella queda embarazada, el se casa con ella pero la desprecia por que cree que ella lo hizo a proposito para casarse con el. La familia del esposo e incluso el la tratan mal hasta que una noche tienen una enorme discusion y ella se encierra en su cuarto se toma unas pastillas para el dolor de cabeza. Horas mas tarde se despierta con un fuerte dolor en el vientre estaba teniendo un aborto.. les agradeceria mucho si me ayudaran a encontrarlo por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hana encontraste la novela?

      Eliminar
    2. Que intrigada me habeis dejado. Encontraste la novela?

      Eliminar
    3. se escucha interesante la novela encontraste el título espero me respondas

      Eliminar
    4. Hola puede ser "Matrimonio por sorpresa" de "Lynne Graham"

      Eliminar
  47. Me encanta este blog y puedo descargar las novelas con facilidad. Mil gracias

    ResponderEliminar
  48. Podriais subir d Patricia Wilson me gusta mucho esta autora y no hay manera de encontrar ninguna d ella Gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola buenas, estaba leyendo todos los libros de est list pero me di cuent que en el apartado de los drive hacen falta algunos. Me preguntaba si los tienes??

    ResponderEliminar
  50. Me encantan las novelas de esta escritora es una de mis favoritas

    ResponderEliminar
  51. POR QUE ALGUIEN ME AYUDE A BUSCAR UN LIBRO

    el tubo un accidente en helicóptero dónde murió sus amigos y hermanos salvando a su amiga. El está en silla de ruedas y ciego con una cicatriz en el rostro. Adicto a los analgésico el griego se niega a recibir ayuda de rehabilitación. La doctora va. Una isla a buscar a su paciente que a botado a todas sus enfermara. Al principio fue mal ya que el no tenía motivos para seguir viviendo. Ayudando de último a qué camine. Pero no quiere hacer una operación en su vista ya que el no quiere ver.

    ResponderEliminar
  52. Me encantan las novelas de esta autora gracias

    ResponderEliminar
  53. Pregunta? No todos los libros de la lista están, porque solo me aparecen como 41 libros y la lista es mas larga

    ResponderEliminar
  54. Me encantan todas las novelas de esta autora pero me gustaría que agregaran la serie matrimonio tormentoso 1 y 2

    ResponderEliminar
  55. @Hana: Encontraste la novela?.... cóco se llama?

    ResponderEliminar
  56. Hola mil disculpas solo una pregunta aquí están todas las series completas de esta autora, si no lo están y alguien las tiene por favor me podrían pasar las series completas por WhatsApp por favor me encantan estas series WhatsApp 30601063 por favor

    ResponderEliminar
  57. Hola mil disculpas sera q me podrían ayudar como puedo conseguir las series completas de esta autora ya trate de descargar pero en las páginas donde aparece no me permite porfavor si alguien las tiene me las puede enviar por correo electrónico vilma yanethfigueroarivera@gmail.com por favor 🙏 me encanta leer estas

    ResponderEliminar
  58. hola busco una novela, trata de una adolescente que es salvada por un hombre y que le deja una cicatriz. Cuando se hace mayor la adolescente, se da cuenta que ama a este hombre y lo intenta seducir. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola soy de Venezuela me encanta leer novelas de romance recién descubrí a esta escritora me encanta mucho y quiero leer inocencia probada de lynne Graham si pueden ayudarme...por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compatriota también me encanta esta autora mi correo hommyflores@gmail.com y tengo ese libro

      Eliminar
  60. Hola estoy buscando el nombre de varias historias pero quisiera empezar pidiendo ayuda para encontrar el nombre de esta novela se trata de un joven (viudo si mal no recuerdo) que tiene una noche de pasión con una chica pero a la mañana siguiente toman caminos separados. El caso es que unos años después el está buscando casa y llega a una agencia de bienes raíces y en ella se encuentra a la chica (que al parecer no ha salido de su mente) ahí. El caso es que ella tiene un hijo (obvio de él) y mal no recuerdo ella no quiere que él se entere. Para apoyar a la trama ahí otra agente que está integrada en el protagonista y en la comisión por vender la casa así que ambas terminan trabajo juntas para conseguirle la casa y el obvio quiere pasar más tiempo con la protagonista. Si ayuda al reconocimiento de la novela la protagonista tiene una amiga que en los primeros capítulos rompe con su pareja de una manera que no recuerdo se ve involucrada con un oficial de policía. Estaría muy agradecida si me pudieran ayudar. Pueden contactarme a mi correo sí desean ayudar como karina20rivera20@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola buen día
    Estoy buscando cautiva de un griego y no puedo descargarlo, ya lo busque aquí pero no está, quisiera saber si lo vas a poner próximamente, gracias

    ResponderEliminar
  62. Hola quiero encontrar el nombre de un libro el cual trata sobre una chica que esta perdida y encuentra un castillo entra en este y el dueño la atiende super bien pero de el hablaban que habia matado a su ex novia y la habia tirado por el balcon y ella se va de el castillo por que no confia en el completamente pero sabe la verdad y vuelve con el muchas gracias.

    ResponderEliminar
  63. HOLA, busco novela donde la protagonista es chef y el protagonista es griego y la contrata para hacerle cenas especiales a novias y amigos, hasta que se enamora de ella. no recuerdo la autora. alguien la recuerda.mi correo marsolun@yahoo.com.mx gracias!

    ResponderEliminar
  64. Hola. Me encanta tu Blog. Quería preguntarte si sabes cual es la novela donde la protagonista queda embarazada por inseminación artificial y se casa con el papá del bebé que es un millonario griego y que es amigo de otros dos millonarios uno italiano y otro español.Te agradezco mucho la información. Se que la novela está enntu blog por que Me la recomedaron pero mi amiga de le olvidó el nombre. G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebecca Winters
      Y llegaron Gemelos suerte si quieres que te los envíe pública tu correo

      Eliminar