Pages

domingo, 3 de noviembre de 2013

Diana Palmer


Algo mas que el interés
Amelia
Amigos y amantes 
Antes del amanecer
Bajo tu hechizo 
Camino del altar
Comedia de Amor 
Como buenos vecinos 
Corazón herido
Corazón indomable 
Corazones Secuestrados 
Desconcierto 
Después de medianoche
El australiano
El hombre misterioso
El ojo del tigre 
El último mercenario
Entre el amor y la venganza 
Escándalos de familia 
Esperanzas de amor
Flor de pasión 
Hielo y fuego 
La mujer de su vida
La última canción 
Maestro del amor
Mi adorable enemigo
Noches de Amor
Nos queda lo mejor
Pasión y seducción 
Rosa de papel 
Secretos 
Sed de deseo  
Serie los más buscados - Un jefe irresistible
Serie los más buscados - Un soltero confirmado
Sueños de medianoche 
Tal como eres 
Trilby 
Un agente secreto 
Un asunto de familia 
Un negocio arriesgado 
Una vez en París 
Unas locas vacaciones 
Serie Hombres de Texas 1 - Calhoun 
Serie Hombres de Texas 2 - Justin
Serie Hombres de Texas 3 - Tyler 
Serie Hombres de Texas 4 - Sutton 
Serie Hombres de Texas 5 - Ethan 
Serie Hombres de Texas 6 - Connal 
Serie Hombres de Texas 7 - Harden 
Serie Hombres de Texas 8 - Evan
Serie Hombres de Texas 9 - Donnovan 
Serie Hombres de Texas 10 - Emmett 
Serie Hombres de Texas 11 - Ted 
Serie Hombres de Texas 12 - Un hombre muy especial  
Serie Hombres de Texas 13 - Guy 
Serie Hombres de Texas 14 - Coltrain
Serie Hombres de Texas 15 - Traicionados Por El Amor
Serie Hombres de Texas 16 - Un Jefe Irresistible 
Serie Hombres de Texas 17 - La Navidad del cowboy 
Serie Hombres de Texas 18 - Siempre enamorada
Serie Hombres de Texas 19 - Una estrella en la noche 
Serie Hombres de Texas 20 - El soltero más codiciado 
Serie Hombres de Texas 21 - Lejos del matrimonio
Serie Hombres de Texas 22 - Corazón intrépido
Serie Hombres de Texas 23 - El preferido de las mujeres 
Serie Hombres de Texas 24 - Tierra de pasiones 
Serie Hombres de Texas 25 - Herida de amor
Serie Hombres de Texas 26 - Corazones heridos
Serie Hombres de Texas 27 - Cerca del paraíso 
Serie Hombres de Texas 28 - El jefe 
Serie Hombres de Texas 29 - El rompecorazones 
Serie Hombres de Texas 30 - Enamorada 
Serie Hombres de Texas 31 - El señor del desierto 
Serie Hombres de Texas 32 - Un momento de locura 
Serie Hombres de Texas 33 - Corazones en peligro
Serie Hombres de Texas 34 - Entre el amor y el odio 

415 comentarios:

  1. Gracias por subirlos, gracias eres la mejor! Gracias, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la serie hombres de texas por favor termina de subirla por fis

    ResponderEliminar
  3. hola me pueden decir cual es esta histora.

    trata donde son enemigos a causa del pasado pero los dos sienten atraccion por el trabajan en un hospital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se trata de coltrain es el libro 14

      Eliminar
    2. Puede ser Coltrain o Corazon Herido. En Coltrain no se llevan bien por algo que hizo el papa de Lou pero en Corazon Herido la mala relacion es por algo que la protagonista "hizo" en el pasado a Roman....

      Eliminar
    3. Puede ser Coltrain o Corazon Herido. En Coltrain no se llevan bien por algo que hizo el papa de Lou pero en Corazon Herido la mala relacion es por algo que la protagonista "hizo" en el pasado a Roman....

      Eliminar
  4. AWWWWW gracias por subirlas *-*
    faltan de las saga de hombres de texas?

    ResponderEliminar
  5. Las disfruté !!!...Gracias por tener un sitio que es la delicia de lectores empedernidos como yo! JAJAJA! En serio, haces un gran trabajo. Sigo enganchada. Me paso a la siguiente autora. Pero creo que Diana Palmer en una de las mejores.

    ResponderEliminar
  6. Esas son todas de la serie de los hombres de Texas...???

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Sabes si hay libro de Apollo Blain.? Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Falta el segundo libro de la trilogía Before?

    ResponderEliminar
  10. Gracias...Me encanta esta autora...
    Pienso q' Diana Palmer..
    No pierde la esencia de lo Tradicional...
    y me encanta como todas su historia tienen un final Feliz...
    Muchas Gracias por tu dedicacion....
    ☆☆☆☆☆

    ResponderEliminar
  11. Hola, como se llama la historia de harley y Marilee?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ellos no tienen historia es la historia de Harley Flower y Alice Jones

      Eliminar
  12. Hola disculpa estoy buscando un libro de diana palmer el resumen ella es una abogada o algo así su hermanastro la manda a su rancho para esconderse,el capataz piensa q es su querida la seduce y se casan ella usa bastón el cree q es una grangera y se avergüenza de ella por FAS alguien sabe q libro es gracias me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se llama secretos entre los dos

      Eliminar
    2. Lo tengo por si lo quieres

      Eliminar
    3. Lo tengo por si lo quieres

      Eliminar
    4. se llama secretos entre los dos

      Eliminar
    5. Yo lo quiero ¿podrás mandarmelo?
      Adicta.pdf@hotmail.com

      Eliminar
    6. Yo lo quiero ¿podrás mandarmelo?
      Adicta.pdf@hotmail.com

      Eliminar
    7. Hola buenas me podías mandar ese libro.
      Mi correo es iriasp.isp@gmail.com

      Eliminar
    8. Hola Favi Sepulveda podrías mandarme el libro. Este es mi correo, alexalvarez.aa837@gmail.com

      Eliminar
    9. hola yo tambien lo quiero al libro secreto entre los dos podrias mandarmelo ??? mi correo es flor.vicky23@gmail.com

      Eliminar
    10. Hola :) porfa mandamelo a mi correo linaoquendo2011@hotmail.com gracias!

      Eliminar
    11. Hola :) porfa mandamelo a mi correo linaoquendo2011@hotmail.com gracias!

      Eliminar
    12. Ola..melo pudes mandar xfa..mi correo angels16.fernandzz@gmal.com

      Eliminar
    13. POR FA ME PUEDES AYUDAR CON EL LIBRO SECRETOS ENTRE LOS DOS ENVIANDO A MI CORREO SIII , galery16@yahoo.com

      Eliminar
    14. Me podrías enviar el libro a mi correo anita.monge@live.com.mx

      Eliminar
    15. Hola, puedes envíarme el libro, Por favor! Mi correo es solanyi45@hotmail.com.

      Eliminar
    16. Hola me podrías enviar el libro a mi correo arelisalf@hotmail.com

      Eliminar
    17. Hola Favi Sepúlveda podrías enviarme porfavor la historia de secretos entre los dos mi correo es geideal@gmail.com gracias

      Eliminar
    18. Hola Favi Sepúlveda podrías enviarme porfavor la historia de secretos entre los dos mi correo es geideal@gmail.com gracias

      Eliminar
    19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    20. Hola alguien porfavor puediera enviarme el de Secretos entre nosotros? de verdad llevo ya rato buscandolo, se los agradeceria <3 Velez.Toscano0806@hotmail.com

      Eliminar
    21. yo lo quiero xfavor mi correo es magaflor19@gmail.com

      Eliminar
    22. Hola alguien me podría mandar el libro secretos entre los dos .. por favor ... Que llevo mucho tiempo buscandolo ... Mi correo es vane.8b@gmail.com

      Eliminar
  13. Ya no puedo descargar los libros. Existe un limite??

    ResponderEliminar
  14. hola estoy buscando algunos libros de Diana... como los libros de la serie Wyoming despues del num 3 creo son 6. y busco alguno creo que es de hombres de texas de carson y carlie creo que es invencible o invicible... algo asi.
    gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa una pregunta pudiste conseguir invencible? La estoy buscando y no lo encuentro

      Eliminar
    2. Holaaa una pregunta pudiste conseguir invencible? La estoy buscando y no lo encuentro

      Eliminar
    3. Hola! Yo estoy buscando todos los de la serie Wyoming.

      Eliminar
    4. Hola! Yo estoy buscando todos los de la serie Wyoming.

      Eliminar
    5. yo tengo 2 libros de wyoming y invensible el de rauke y el de Grange

      Eliminar
    6. Hola, podrías pasarme el de invendible. Si puedes gracias

      Eliminar
    7. Hola. Tengo Invencible por si todavia no lo consigues

      Eliminar
    8. Hola, llevo mucho tiempo buscando ese libro y acabo de ver tu comentario. si aún lo tienes ¿me lo podrías pasar?, gracias.
      Ad_6_8@hotmail.com

      Eliminar
    9. Hola si sigues teniendo el de invencible me lo podrías mandar a mi correo por favor es adriana062975@gmail.com gracias

      Eliminar
    10. Hola Viz Guerrero podrías mandarme el libro de Rourke y grange mi correo es flor.vicky23@gmail.com gracias

      Eliminar
    11. Quien es la persona que tiene invencible??? me gustaría mucho ese libro.... Por fa me lo pueden compartir..... Mi correo:::: sakuradulce@gmail.com
      aome-14@hotmail.com
      a cualquiera de los dos
      mil gracias

      Eliminar
    12. Me podría pasar alguna de las personas que tiene el libro a mi correo pliiiiis
      anita.monge@live.com.mx

      Eliminar
    13. Hola estaba buscando Invencible pero no lo encuentro por ningún lado si alguien lo tiene me lo puede pasar a isa.cuerva@gmail.com
      Muchas gracias!!

      Eliminar
    14. Por favor, podrias enviarme el libro de INVENCIBLE, mi correo es monica000@telecable.es, muchas gracias

      Eliminar
    15. Dios! Necesito INVENCIBLE !! por favor!!
      aragon.lizeth95@gmail.com

      GRACIAS!!!

      Eliminar
    16. Hola me prodria alguien pasar invencible se lo agradecería mucho mi correo es isadeli25 @gmail.com

      Eliminar
  15. hey estoy buscando un libro de Diana Palmer en el cual la protagonista es maestra y de niños, se que no es mucha descripcion podrian ayudarme pleaseee

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. hola, me gustaría saber cuándo va a actualizar los libros o una indicación de donde puedo encontrarlos. gracias por tanto. Elaine

    ResponderEliminar
  19. Hola! Gracias por publicarlos! Últimamente de todos lados las están borrando ��

    Y una duda!
    ¿alguien sabe cuál es el libro dónde ,no recuerdo el por qué, pero la invitan a su casa y el no la soporta? Es algo así cómo que su amiga la invita porque es cumpleaños o se casará, no recuerdo, y ella oye a él decirle a su hermana que no andaría con alguien tan fea y cosas así.

    Mi explicación toda fea y revuelta. Perdón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El preferido de las mujeres, creo que de esa hablas...

      Eliminar
    2. La muchacha tiene una cocatriz en el pecho?? y vive con su mama y su mma es alcoholivca?

      Eliminar
    3. Es"un hombre sin piedad" Los protagonistas son Boone Sinclair y Keely Welsh. Pero tiene la cicatríz en el hombro izquierdo

      Eliminar
    4. Hola acabó de ver los comentarios me los podrían mandar por favor
      Jenifer.diaz.13@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola me mandadas ese libro a mi correo por favor arelisalf@hotmail.com

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Donde puedo encontrar Fascinada por el jefe que es la historia de Logan Deverell y Kity?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo lo tengo al libro mandame un correo asi te lo paso flor.vicky23@gmail.com

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola me podrías pasar lo que tengas de diana palmeras me encantas sus novelas gracias mi correo es isadeli25@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola. Me podrías pasar el Fascinada por su jee pls?????
      sandradelasmercedes@gmail.com
      Gracias!!!

      Eliminar
    5. Yo también quiere el libro Fascinada por el jefe me lo podrías enviar porfa 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
      macecedomejias@gmail.com

      Eliminar
  22. Hola buenas quería saber que novela es una que va de una chica rica que va al campo de visita y se enamora de un capataz y luego se van juntos a buscar petróleo. Gracias

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola! alguien tiene el libro Invencible, por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrias enviármelo por favor, lo estoy buscando como loca!! Mi correo es monne.calderon@live.com.mx
      Te lo suplico, envíamelo.

      Eliminar
    2. OMG!! Podrías enviarmelo? POR FAVOR

      aragon.lizeth95@gmail.com

      Eliminar
    3. me lo podrian pasar a m tmb? estoy loca buscandolo y no hay forma. coro_alconera18@hotmail.com estaria muy agradecida

      Eliminar
  25. Hola,estoy buscando el resto de la serie Hombres cde Texas que no aparecen en este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Tengo algunos. Dejame un correo a donde enviartelos

      Eliminar
    2. hola me los podes mandar a mi tambiel el resto de la serie hombres de texas ?? mi correo es flor.vicky23@gmail.com gracias

      Eliminar
    3. Hola me podrías enviar Mi también los que tengas del resto de la serie hombres de Texas
      Jenifer.diaz 13@gmail.com

      Eliminar
  26. Hola. Busco el libro 3 de la serie Wyoming . Creo que es Wyoming bold

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola podrías pasarme el libro Wyoming bold. Mi correo es jbrais16@gmail.com

      Gracias

      Eliminar
    2. Hola podrías mandarme a mi la serie Wyoming?? Mi correo es flor.vicky23@gmail.com gracias

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. yo quiero wyoming bold tambien porfa. Y el de Rourke :( no lo consigo por ningun lado. correo cwriter777@gmail.com.

      Eliminar
  27. Hola, pueden enviarme libros de esta autora a mi correo. por favor. ivolobo.alexandra.vi@hotmail.cl
    gracias.

    ResponderEliminar
  28. Encontré en otro blog de María Carmen Carrilo, FENX, está wyoming bold y dos más. además el de la estrella de rock y la veterinaria. quiero leer invencible, jhon, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vicente vega, qual es nombre del blog por favor? tiene invencible en el?

      Eliminar
    2. vicente vega, qual es nombre del blog por favor? tiene invencible en el?

      Eliminar
  29. Hola como andan?
    Busco una novela de diana. Que los protagonistan trabajan para uno de los rancheros creo q era ted regan el jefe de ellos. La cosa es q los dosno se soportan pero terminan enamorados. Si pudieran ayudarme se los agradeceria mucho. Gracias saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola como andan?
    Ando buscando una novela de la serie de hombres de texas. donde los protagonistas trabajan para ted regan y los dos se odian pero al final se terminan enamorando.
    Si alguien me puede ayur se los agradeceria mucho!
    Gracias saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser el de Emmett, porqué el se va a trabajar con él, pero ella no. O quizá el de un largo verano en Texas, la historia de Jobe que trabaja para Ted y está enamorado de su hermana.

      Eliminar
  31. Hola, yo busco uno que leí hace años, se trata de una chica que era modelo y se enamoro a primera vista de un ranchero, Elijah. se casaron y la llevo a vivir lejos de la civilización, el tenía un amigo que era un indio de la región, ella pensaba que no le agradaba por que la comparaba con un cactus en lugar de una rosa, hasta que el le dijo que por que ella era fuerte y aguantaba cualquier cosa, y aunque las rosas son bellas, eran frágiles, y ella no lo era.

    Por favor, espero puedan ayudarme.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Cuando subirás la de el proctetor sube la por favor la quiero leer ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia la querés? Porque la tengo, dos copias, de hecho

      Eliminar
  33. ¡Hola! Estoy buscando el libro en el que ella es una sexologa que tiene un programa de radio y el es un corredor de autos, el descubre que ella es virgen y la molesta por hablar de sexo sin haberlos experimentado.
    Ojalá puedan ayudarme a saber cuál es, llevo mucho buscándolo.:(
    Increíbles los libros de Diana Palmer, gracias.

    ResponderEliminar
  34. Tengo tiempo buscando toooda o casi toda la colección de novelas de Diana Palmer, gracia, gracias por tomar el tiempo y dedicarlo para hacer posible que una viaje, viva y se enamore atra vez de estos libros. Gracias por hacer esto posible Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tenrias por casualidad la serie Wyoming mi correo es flor.vicky23@gmail.com gracias

      Eliminar
  35. Hola. Me podrían decir si la serie de Texas se deben leer en orden o son libros independientes. Gracias.

    ResponderEliminar
  36. Alguien me puede decir dond puedo encontrar la historia círculo de oro de la serie medicine ridge no la escuentro en ningún foro agradeceré mucho su ayuda

    ResponderEliminar
  37. hola alguin sabria decirme donde encontro los libros completos de diana palmer - principlamente los hombres de texas. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo algunos de los libros que falta de la serie hombres de Texas la que quiera que se los pase este es mi correo flor.vicky23@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los podrías pasar a mi pliiiiiiiiiiiiiiiiis
      anita.monge@live.com.mx

      Eliminar
  39. ¿Alguien tiene la de Kilraven y Winnien Sinclair? Creo que se llama "En el punto de mira"
    Me gustaria tenerla, hace mucho que la busco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo tengo mi correo es flor.vicky23@gmail.com

      Eliminar
    2. Yo la quiero me la podes pasar gracias marianaanita1382@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola me lo podrian enviar a mi tambien porfavoooor, Velez.Toscano0806@hotmail.com

      Eliminar
    4. Hola! Me lo podrias enviar a mi tambien pliz! este es mi correo: guada.gm80@gmail.com De Ante Mano GRACIAS!

      Eliminar
  40. Estoy a la búsqueda de la serie montana, el primer libro lo escribió diana palmer un pícaro semental. Ya casi tengo la mayoría de los libros y series. Aunque los sueltos son difíciles de ordenar....

    ResponderEliminar
  41. hoola...Ando buscando corazón de invierno de Diana Palmer...Gracias...Mi correo es horusmilwal2130@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Mi correo es ciry_1592@hotmail.com tengo casi la mayoría de los libros de Texas y otros de diana palmer si quieren escríbanme y se los envío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De casualidad tienes el de invencible? Me quede a medias de ese libro y no lo encuentro por ningún lado. Porfavor dime que lo tienes, Mi correo es monne.calderon@live.com.mx

      Eliminar
    2. Hola..Te agradeceria muchisimo si me pasas lo q tengas d diana palmer
      correo:aquinoleonarda5@gmail.com

      Eliminar
    3. hola tenes el libro inesperada atraccion ?? me lo podrias pasar ? mi correo es flor.vicky23@gmail.com gracias

      Eliminar
    4. Yo también quiero el de inesperada atracción a mi correo por favor jenifer.diaz.13@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola me pasarias lo que tengas <333 Velez.Toscano0806@hotmail.com

      Eliminar
  43. Alguien me ayuda con Invencible... NO he podido encontrarlo
    sakuradulce@gmail.com
    aome-14@hotmail.com
    mil gracias a la persona que me pueda ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo lo tengo mi correo es flor.vicky23@gmail.com

      Eliminar
    2. Flor buenas tardes soy Lolita me podrías enviar a mi correo la novela de Invencible? Mi correo es lolitaspirir@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola, buenas tardes, podrías pasarme el libro a mi también porfa??? Te lo agradecería muchísimo, mi correo es :
      leticia146f@gmail.com
      Un millón de gracias :)

      Eliminar
  44. Quien tiene los libros que faltan de hombres de texas y quiera y me los pueda pasar, se irá al cielo, mi correo es
    anita.monge@live.com.mx

    ResponderEliminar
  45. Hola alguien tiene el libro inesperada atraccion ?? me lo puede pasar??MI correo es flor.vicky23@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  46. hola alguien ha leido la serie de los hermanos Dante? quisiera saber si tienen la ultima la historia de Lucia

    ResponderEliminar
  47. alguien a leido serie de noche de amor 2 el rescate del rey doc? me la podrian pasar mi correo es Meli_TGmayo@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola me podrías decir que libro es el de micah Steele gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el último mercenario de la serie soldados de fortuna.

      Eliminar
  49. Hola yo tengo los libros que faltan de la serie hombres de Texas la que los quiera me manda un correo flor.vicky23@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Alguien podría pasarme los libros de la serie soldados de fortuna gracias mi correo es victoriakiko34@gmail.com y victoriakiko@hotmail.es

    ResponderEliminar
  51. Buenas noches: alguien que sea tan amable de enviarme los libros de la serie de Wyoming, mi correo es lolitaspirir@hotmail.com, gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  52. Hola alguien sabe como se llamael libro en el que ella es una sexologa que tiene un programa de radio y el es un corredor de autos, el descubre que ella es virgen y la molesta por hablar de sexo sin haberlos experimentado.Ya preguntaron anteriormente y me gustaria leerlo.Si alguien sabe les dejo mi mail es silvisebe@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola estoy buscando una novela que leí hace tiempo el esta investigando un misterio y ella lo acompaña y lo están investigando juntos por qué creo están tratando de desenmascarar un red de trata de niños pero lo recuerdo cual es me podrían ayudar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hablás de Cord y Magguie de "Entre el amor y el odio" si son hermanos de acogida y él es viudo al igual que ella entonces es la que buscás. Ellos en determinado momento se unen para detener a una red de trata de niños y se enamoran
      Si la querés te la paso. Mandame un correo a milyalderete429@gmail.com y avisame

      Eliminar
  54. Hola chicas alguien tiene el libro de inesperada atracción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo lo tengo escribime mi correo es flor.vicky23@gmail.com

      Eliminar
  55. hola alguna tiene la serie Wyoming completa para pasarmela mi correo es flor.vicky23@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo algunos de la serie wyoming si los quieres me avisas

      Eliminar
    2. Hola podría enviarme los libroa de la serie wyoming que tengas gracias
      Mi correo geideal@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola tendrás de la serie wyoming la #5 rugged y la #6 brave gracias!

      Eliminar
  56. Hola, por favor ayudenme, busco una novela en la que los protagonistas se casaron, porque estaban en un pais con problemas de guerra, y casandose el posia ayudarla a salir del pais, pero cuando iban para el aeropuerto tienen un accidente y ambos creen que el otro murio. el se va y ella se queda atrapada en ese pais, varios años despues ella regresa a su pais y lee en una revista que el se iba a casar, asi que va a donde el vive a devolverle el anillo, porque ella cree que la boda no fue valida, el se sorprende al saber que ella esta viva, pero le explica que si estan casados, alguien sabe cual es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. si lo llegas a saber el nombre o lo consigues me lo pasarias forfaaa
      Mi correo es
      Nicole.solcito@gmail.com

      Eliminar
  57. Hace ya mucho tiempo leí una historia de Diana Palmer la cual lo recuerdo su nombre. Trata de una chica estudiante de docencia que está enamorada del hermano de su mejor amiga.
    La parte que más recuerdo es cuando su amiga la acusa de acostarse con su novio, por ende, ella decide ir a vivir a otra ciudad en donde por accidente un alumno la acuchilla.
    Espero que alguien sepa el nombre u_u

    ResponderEliminar
  58. Hola busco wyoming rugged de diana palmer si alguien lo tiene podría pasármelo mi correo es ciry_1592@hotmail.com
    Tengo muchos libros de diana palmer por si les interesa

    ResponderEliminar
  59. Hola! Si no estoy equivocada hay un libro de esta autora que trata algo sobre un hombr que aleja a la mujer porque piensa que son primos (o tienen algún parentesco familiar) porque alguien se lo dijo y finalmente resulta que no son nada y tienen una relación y se van a casar pero él en su trabajo le disparan o algo así y pierde la memoria (corre a la chica cuando lo va a visitar porque tienen puesto el anillo de su madre (algo así) y piensa que se lo robó, después de un tiempo la vuelve a encontrar con un hijo (de él) y no sabe porque razón la odia. Alguien sabe? Espero no haberlos enredado mucho, lol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasame tu email y te la envio!

      Eliminar
    2. Pasame tu email y te la envio!

      Eliminar
    3. Si!! Por favor, te lo agradecería muchísimo : pame_abby25@hotmail.com

      Eliminar
    4. Hola Lizbeth Cofresi!! Series wyoming brave y rugged los tendrás? Mi correo es marianaanita1382@gmail.con gracias!!

      Eliminar
    5. hpla lizbeth me puedes enviar ese libro x favor mi correo es magaflor19@gmail.com

      Eliminar
    6. Hola lizbeth me podrías enviar a mibtbien ese libro te lo agardeceria mi correo es isadeli25@gmail.com

      Eliminar
    7. Yo también lo quiero por favor! Mi mail es leticia146f@gmail.com, un millón de gracias :)

      Eliminar
    8. Hola, si es de Rourke me lo podrían enviar a mi correo? Es milyalderete429@gmail.co
      Se los agradecería

      Eliminar
  60. Alguien de casualidad tiene este libro UNDAUNTED, no se si ya esta al español.......

    ResponderEliminar
  61. Quien tiene DEFENDER y UNDAUNTED, Wyoming Rugged,
    Wyoming Brave, me ayuda porfa. Mi correo
    sakuradulce@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  62. Hola, alguien tiene los libros invencible y untamed? mi correo es alobelen@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  63. Hola!! Estoy buscando títulos de Diana Palmer que no consigo: Untamed, Invencible y Defender (castellano); El camino mas largo, Azul verdadero (Una misión para dos), Sueños a medianoche, Si llega el invierno, Infierno de pasión, Magnolia, Besos de invierno, Para amarte y cuidarte, Dulce enemigo, Para siempre (Rebelde), Boda en blanco, Domando un corazón, El secreto de John, Un hombre sin piedad, Marido de papel. Paso mi mail: kelly_wnorowski@yahoo.com.ar. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Lo siento escribí mal quiero saber si micah y calli. Tienen un libro y como se llama gracias si alguien me puede decir gracias

    ResponderEliminar
  66. si se llama el último mercenario mi correo es ciry_1592@hotmail.com por si lo quieres te lo paso

    ResponderEliminar
  67. Me podrían mandar los libros de invencible y untamed a mi correo? Es sallybelali@gmail.com
    Se los agradezco mucho

    ResponderEliminar
  68. hola alguien tiene la novela un hombre sin piedad no logro descargarlo, mi correo es envamesa@yahoo.es agradeceria su ayuda

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Hola. ¿Alguien sabe dónde puedo comprar los libros en formato físico?

    ResponderEliminar
  71. Me pueden pasar libros de Diana palmer.. no los puedo descargar
    :( mi correo es
    Nicole.solcito@gmail.com
    Pasenme porfavor

    ResponderEliminar
  72. Me pueden pasar libros de Diana palmer.. no los puedo descargar
    :( mi correo es
    Nicole.solcito@gmail.com
    Pasenme porfavor

    ResponderEliminar
  73. Me podrían pasar los libros de la serie wyoming
    macevedomejias@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola alguien tiene la serie Club de la amistad completa? me la podrian pasar a erodi_beltre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola, alguien me podría pasar el libro de INVENCIBLE?. Es que no lo encuentro por ningún sitio. Mi correo es samuelyisaac@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  76. HOla, estoy buscando la novela Invincible de Diana Palmer. Por favor si alguien la tiene y me la quiere enviar, este es mi correo: nataliaabal@gmail.com
    Agradecería mucho que si alguien la tuviese me la pasase. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  77. Yo también estoy buscando la novela Invincible de de Diana Palmer. Si la tienen pasenmela a applelive@hotmail.es se lo agradecería muchísimo. Saludos

    ResponderEliminar
  78. Hola. Alguien tiene la novela "El eterno soltero" que me la pudiera compartir por favor. Este es mi correo yanel.gyluna@gmail.con
    Gracias.

    ResponderEliminar
  79. Hola como estas tu blog es super lindo.me podrias envia "un hombre si piedad"mi correo es maryAx3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Te lo agradeceria mucho mi otro correo tmb es zaaluck28@gmail.com gracias linda

    ResponderEliminar
  81. Hola! Estoy buscando dos libros, uno es "invencible" de claire y carson y el otro es "salvaje" de rourke. No los encuentro en español por ningún sitio!!!
    Alguien puede ayudarme???? Porfisss
    Mi email es : leticia146f@gmail.com

    Un millón de gracias!!!estoy super desesperada por leerlos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un super millón de gracias Elaine!!!!! Voy a ponerme las botas leyendo los dos libros!!!!😙😙😙😙

      Eliminar
  82. Hola. Desde el año pasado estoy buscando un libro que creo que es de Diana Palmer. Lo leí hace mucho tiempo, pero quiero volver a leerlo y no recuerdo el título.
    Trata de un hombre que busca una esposa por medio de un anuncio en el periódico. Ella es de NY h va para casarse con él. Luego de varias dificultades y varios reproches por la manera en la que es ella, (me parece que se llama Holly) intenta atrapar una gallina para hacerle de comer a él. Él ve el esfuerzo que hace y loa arañazos que recibe y entonces él la lleva la baño a curarle las heridas.
    Por favor, si algu y en sabe el nombre, que me lo diga por favor.

    ResponderEliminar