Pages

lunes, 10 de febrero de 2020

Angie Ray


Trampa De Amor
Identidades Ocultas

8 comentarios:

  1. Me encanta las novelas de Sherrilyn Kenyon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenas, estoy releyendo la de Acheron. Ya quiero leer un nuevo libro de las chronicles de Nick

      Eliminar
  2. Que bellísimas novelas ,me encantaron🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas novelas soy una lectora apasionada

    ResponderEliminar
  4. Estoy buscando una novela donde la casa del protagonista se incendia y luego el regresa haciendole pensar a los demás que está deforme por el incendio, se casa y luego intenta seducir a su esposa con su verdadero rostro pará saber si le es fiel.

    ResponderEliminar
  5. Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a encontrar este libro estaría muy feliz por favor!!!
    Resulta que ella tenía una hermana gemela la cual murió en un robó o asesinato en la casa y ella quedó cargo de sus dos sobrinas bebés pero fueron robadas y ella contrata a un detective para rescatarlas y le dice tu que son sus hijas ellos se enamoran y recatan a las niñas que estaban escondidas en un cuarto detrás de una pared y el las quiere con si fuesen de el al final ellos quedan juntos.
    Ella es según lo describe el libro de cabello dorado y ojos azules las niñas son una copia exacta de ella ya que todos son gemelas porfa gracias si alguien lo sabe ❤️❤️

    ResponderEliminar