Pages

miércoles, 30 de octubre de 2013

Emma Darcy

A la mañana siguiente 
Amante Del Desierto 
Amor de nueve a cinco
Amor y Venganza 
Amores Ocultos 
Boda de compromiso 
Boda de confianza
Boda de conveniencia 
De la tragedia al amor
Directo al corazón
Doma mi corazón 
El juego de la seducción
El juego perfecto 
El rostro del amor
En la riqueza y en la pobreza 
Escrito en el cielo 
Éxtasis y Veneno 
Fuego en el corazón 
Herencia de amor 
La amante del desierto 
La otra 
Melodía de pasión 
Mi maletín 
Mujer indomable 
Otro en tu corazón 
Pasión impredecible 
Rescate por amor 
Sueños imposibles 
Un trato con el jeque
Una noche robada 
Una venganza muy dulce 

5 comentarios:

  1. Ayuda poeta no meda opción de leer ni descargar

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal espero que me puedan ayudar.
    Mi nompre es Pamela y hace mucho leí un libro, la verdad no recuerdo si nombre pero si recuerdo la historia quería saber si me pueden ayudar con el título si alguien reconoce la historia
    Se trata de lo siguiente.
    Ella es una chica divorciada que regresa a su ciudad para empezar de cero me parece que se llama Gina, en un fiesta donde ella trabajo como decoradora se encuentra con su antiguo amante millonario pero el no la recuerda. Cuando la reconoce se acerca a ella para ofrecerle un trabajo con él como asistente personal
    El perdió a sus padres y a su prometida embarazada en un incendio y desde ese entonces ya no quería tener ninguna relacion.
    El libro es de la editorial Harlequin espero que alguien me pueda ayudar por favor.
    Si alguien sabe el nombre me lo podría decir.
    pameladiazdg@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal espero que me puedan ayudar.
    Mi nompre es Pamela y hace mucho leí un libro, la verdad no recuerdo si nombre pero si recuerdo la historia quería saber si me pueden ayudar con el título si alguien reconoce la historia
    Se trata de lo siguiente.
    Ella es una chica divorciada que regresa a su ciudad para empezar de cero me parece que se llama Gina, en un fiesta donde ella trabajo como decoradora se encuentra con su antiguo amante millonario pero el no la recuerda. Cuando la reconoce se acerca a ella para ofrecerle un trabajo con él como asistente personal
    El perdió a sus padres y a su prometida embarazada en un incendio y desde ese entonces ya no quería tener ninguna relacion.
    El libro es de la editorial Harlequin espero que alguien me pueda ayudar por favor.
    Si alguien sabe el nombre me lo podría decir.
    pameladiazdg@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar