Pages

lunes, 3 de junio de 2013

Johanna Lindsey


Algo más que el deseo  
Amable y tirano
Amar una sola vez
Amor eterno
Amor Incomprendido
Ángel
Ángel De Gloria
Corazón de tormenta
Corazón guerrero
Corazón indómito
Corazones en llamas
Cuando el amor espera
El amor del pirata
El Camino Del Amor
El Heredero
El Hombre De Mis Sueños
El marques y la gitana
Esclava del deseo
Fuego Secreto
Fuegos de Invierno
Había una vez una princesa
Hasta la eternidad
La cautiva del amor
La furia del amor
La heredera
La magia de tu ser
La mujer del guerrero
La novia cautiva
Mi adorable bribona
No traiciones mi corazón
Paraíso salvaje
Rindete Amor Mio
Tierna fue la Tormenta  
Tierna y rebelde
Tú me perteneces
Un hogar para Navidad
Un hombre para mí
Una Dulce Enemistad
Una Propuesta Escandalosa
Valiente viento salvaje

460 comentarios:

  1. Hola, disculpa he estado buscando el libro 8 de la saga de los malory "cautivo de mis deseos" y no he podido encontrarlo, me lo podrias facilitar?
    De antemano gracias y disvulpa las molestias ocacionadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo toda la saga dame un correo o whatssap y te lo envío

      Eliminar
    2. Yo tengo toda la saga dame un correo o whatssap y te lo envío

      Eliminar
    3. Hola me lo pasas a mí porfa... anacarter9@gmail.com

      Eliminar
    4. Holi me lo podrias mandar porfi?
      CORREO: tefitha_tkm@hotmail.com

      Eliminar
    5. Me lo mandarias a mi tambien porfavor... Mi correo es pandayang04@gmail.com

      Eliminar
    6. Mandalo por correo, albertyto_castillo@hotmail.com

      Eliminar
    7. Mandalo por correo, albertyto_castillo@hotmail.com

      Eliminar
    8. Mandalo por correo, albertyto_castillo@hotmail.com

      Eliminar
    9. Me la podrías pasar porfís! 👐
      Sandrita.petus@gmail.con

      Eliminar
    10. Hola por favor me puedes pasar la saga Malory a mi también tengo solo tres libros y si tienes una propuesta indecente completa también mi correo es kattylu29@gmail.com

      Eliminar
    11. Hola mi correo es Paosalas21@hotmail.com envienmelo porfavor.gracias

      Eliminar
    12. a mi tomb porfavor cciinnddyy.15@hotmail.com

      Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    14. Por favor saga malory libro 11 y 12??? Por favor y graciassss
      veronica.freda85@gmail.com

      Eliminar
    15. Por favor saga malory libro 11 y 12??? Por favor y graciassss
      veronica.freda85@gmail.com

      Eliminar
    16. TANIA podrías pasarme los dos últimos libros de la saga los malory mi correo es s_rojasmejia@yahoo.com.mx

      Eliminar
    17. Por favor mandame la saga completa a mi correo que es lorenacuello28@gmail.com

      Eliminar
    18. Buen día, por favor si alguien me puede enviar la saga a mi también mi correo es: mariangelgrivasq@gmail.com gracias de antemano...

      Eliminar
    19. Hola alguna por casualidad tiene el numero 12 de la serie Mallory Hermosa Tempestad, es la historia de Jack si me lo pudieran enviar a mi correo Nibeluna1@gmail.com se los agradeceria mucho. Tengo muchos libros por si alguna busca.

      Eliminar
    20. Hola. No encuentro el libro "cautivo de mis deseos" y "hermosa °Tempestad" me faltan esos para terminar todosss. Me lo pasarían? Mi email es equispefun@gmail.com

      Eliminar
    21. Hola. No encuentro el libro "cautivo de mis deseos" y "hermosa °Tempestad" me faltan esos para terminar todosss. Me lo pasarían? Mi email es equispefun@gmail.com

      Eliminar
    22. hola me podrían pasar desde el 6 libro en adelante por favor de los malory. mi email es laylagomez_15@hotmail.com
      gracias

      Eliminar
    23. Hola Tania, Porfa me la envías dluzcastro@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
    24. Hola me podrian enviar la saga Malory a mi correo porfa lolemaldonado2@gmail.com

      Eliminar
    25. Yo quiero el libro 11 y 12 por favor mi correo es Kejoguar1a@hotmail.com. .. Muchas gracias de antemano

      Eliminar
    26. Por favor puedes enviarme el libro 8 y !2 de la saga malory al correo yosita1568@hotmail.com

      Eliminar
    27. Me lo podes pasar del 8 en adelante de la saga malory al +543735443133

      Eliminar
    28. Hola me podrías pasar porfa del libro 8 en adelante de la saga malory al +543735443133

      Eliminar
    29. Hola...me harían el favor de pasarme la saga completa... gracias este es mi correo yei_ka@hotmail.es

      Eliminar
    30. Hola...me harían el favor de pasarme la saga completa... gracias este es mi correo yei_ka@hotmail.es

      Eliminar
    31. Hola me podrías por favor pasar
      La trampa de la seducción
      Dime que me amas
      Enemigos perfectos
      Mi correo es
      gabyantoncueto@hotmail.con
      De antemano muchas gracias

      Eliminar
    32. Hola me podrías por favor pasar
      La trampa de la seducción
      Dime que me amas
      Enemigos perfectos
      Mi correo es
      gabyantoncueto@hotmail.con
      De antemano muchas gracias

      Eliminar
    33. hola! podrías enviarme la saga? gracias valeval77@hotmail.com

      Eliminar
    34. Hola mi correo es iran_2612@hotmail.com me falta el ultimo me lo podrias mandar??? Gracias

      Eliminar
    35. Hola, alguna que tenga la saga completa me la podría enviar al coreo?? porfis lilianarayar@gmail.com

      Eliminar
    36. Cual de todas... yo tengo algunas

      Eliminar
    37. Hola, alguien tiene la saga completa de los malory,me lo podrían enviar. patry.gandia.09@gmail.com

      Eliminar
    38. Si alguien tiene el de los malory 12 envienmelo porfa.mi mail:malelez2012@gmail.com

      Eliminar
  2. yo lo tengo si lo quieres tengo todo la saga este es mi correo ariezsandoval2701@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME PODRIA COMUNICAR CON TIGO PARA QUE ME PASES LA SAGA EN L QUE VA LA NOVIA CAUTIVA PORFAVOR ES QUE NO LA ENCUENTRO COMPLETA

      Eliminar
    2. hola¡¡¡ ... me podrias pasar toda la saga porfavor¡¡ ...te estaria muy agradecida¡

      Eliminar
    3. hola me enviarias la saga completa de los Mallory a mi casilla
      noemi_ines_espinosa@hotmail.com
      muchas gracias

      Eliminar
    4. hola me enviarias la saga a mi correo elizabethcorrea_27@hotmail.com, muchas gracias

      Eliminar
    5. Saludos, soy nueva, x favor si alguien puede enviarme una Propuesta Escandalosa. rosajhidalgoc@gmail.com, gracias

      Eliminar
    6. Saludos, soy nueva, x favor si alguien puede enviarme una Propuesta Escandalosa. rosajhidalgoc@gmail.com, gracias

      Eliminar
    7. hola porfavor me enviarias la saga de los malory mi correo es Swan_cherry@hotmail.com

      Eliminar
    8. hola tenes persuacion por casualidad es el ultimo de la saga me lo podrias mandar a mi corre por favor es flor.viky23@gmail.com

      Eliminar
    9. Hola soy nueva y me gustaría mucho q alguien me pudiera pasar la saga de los malory mi correo es chiguis71@gmail.com gracias de todo corazón a la q me lo pueda pasar .

      Eliminar
    10. Hola soy nueva y me gustaría mucho q alguien me pudiera pasar la saga de los malory mi correo es chiguis71@gmail.com gracias de todo corazón a la q me lo pueda pasar .

      Eliminar
    11. Te pido porfavor me mandes la saga completa. Te mande un correo pero me sale error. Porfavor te lo ruego. pandayang04@gmail.com

      Eliminar
    12. Por favor podrias pasarme la saga te lo agradecería mucho majito15061999@gmail.com

      Eliminar
    13. podrias tambien enviarmelo porfa....muchas gracias de antemano
      v_castro_r@hotmail.com

      Eliminar
    14. Me lo envíar el libro?,gracias.
      Daiana1998@live.com.ar

      Eliminar
    15. Me lo envíar el libro?,gracias.
      Daiana1998@live.com.ar

      Eliminar
    16. me pueden enviar a mi correo? gabrielavera2@hotmail.com porfisss...^_^

      Eliminar
    17. hola puedes pasarme la saga completa
      a mi correo en PDF garabp@hotmail.com gracias ¡¡¡

      Eliminar
  3. Hola !
    Quería darte las gracias por poner tal cantidad de lectura . He descargado algunas hasta el momento `pero ahora me es imposible hacerlo , me direcciona a skipe y no tengo forma de poder descargarlos . Me podrías ayudar ??
    Mil gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. El libro de la novia cautiva no esta completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo si quieres te lo puedo pasar. Arriba mi correo.

      Eliminar
    2. Saludos,por favor me podrias mandar la novia cautiva y si tienes también, deja q el amor te encuentre. Mi correo rosajhidalgoc@gmail.com gracias

      Eliminar
    3. Me lo mandarias a mi tambien? Porfavor.... pandayang04@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola, me podrías pasar la de la novia cautiva por favor Dannafm.28@gmail.com

      Eliminar
    5. Por favor puedes enviarme la novia cautiva te agradecería muchísimo ,gracias majito15061999@gmail.com

      Eliminar
  5. porque no puedo descargar las novelas? descargue varias sin problema pero ahora no se me permite

    ResponderEliminar
  6. Gracias por subir tantas novelas de mi escritora preferida!No había leído "Hasta la eternidad"pero gracias a ti ya lo tengo.Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  7. hola gracias por subirlas! alguien me recomienda una en especial?

    ResponderEliminar
  8. por favor alguien tiene LA NOVIA CAUTIVA COMPLETA

    ResponderEliminar
  9. porfa estoy lleyendo la novia cautiva pero no esta completo alguien que la tenga???

    ResponderEliminar
  10. hola , llevo buscando el libro la novia cautiva hace mucho tiempo y ahora que lo encontre no esta completo . Alguien puede darmelo gracias !

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Hola me pasarias el libro la novia cautiva? Es que aqui no esta completa,gracias.
      daiana1998@live.com.ae

      Eliminar
  12. Qué alegría! Aún me acuerdo de cuando le pedía mi novela romántica, prestada a mi madre. Tenía 14 años, y fue El Hombre de mis sueños, las siguientes fueron, Amable y Tirano, y Tempestad salvaje. Vamos, que me enamoré de los libros de Johanna Lindsey.

    ResponderEliminar
  13. no encuentro tempestad salvaje,, me lo puedes facilitar???? muchas grciassssssssssss por subirlos

    ResponderEliminar
  14. Alguien tiene PROPUESTA ESCANDALOSA COMPLETA?

    ResponderEliminar
  15. hola yo tambien me he quedado en la novela una propuesta escandalosa a mitad. no se descarga entera. se queda en el capitulo 21. alguien la tiene entera??

    ResponderEliminar
  16. quien tiene una propuesta escandalosa completa por favor???

    ResponderEliminar
  17. Hola, no encuentro el de Tempestad Salvaje, podrías facilitármelo? Muchas gracias, y seguid así, hacéis un gran trabajo. Me encantan todas las novelas y poder descargarlas es una pasada jaja

    ResponderEliminar
  18. HOLA NO ME PEDO DESCARGAR NADA, HAN CERRADO LA PAGINA

    ResponderEliminar
  19. buenas alguien me puede pasar el octavo libro cautiva de mis deseos, noveno libro las trampa de seduccion y el décimo libro enemigos perfectos por favor ??gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo tengo toda la saga y otras, si queres mandame un mail... nacrois@gmail.com

      Eliminar
    2. hola nacrois tienes por casualida el 11 libro de la saga Malory Stormy Persuasion ???

      Eliminar
  20. HOLA!!
    TENES TEMPESTAD SALVAJE???
    GRACIAS Y SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres tengo Ángel, pero veo si consigo ese que es muy lindo...

      Eliminar
  21. - hola.! Alguien me podria pasar el libro "Adrian Blake - Persuasión" por favor o ya saben si ya salio el 4º libro de Megan Maxwell??

    o8_Lyn_21@yahoo.com

    Muchisimad graciias .!

    ResponderEliminar
  22. hola alguien tiene el libro persuacion de adrian blake o tientame sin limites de elena montagud, que me lo puedan enviar, graciasss...
    ypadron3@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola. Alguien tiene una propuesta escandalosa. Es que ko esta completa

    ResponderEliminar
  24. Hola. Alguien tiene una propuesta escandalosa. Es que ko esta completa

    ResponderEliminar
  25. HOLA ALGUIEN ME PODRIA PASAR CAUTIVO DE MIS MDESEOS , SIN MAS ALTERNATIVA QUE LA SEDUCCION Y ENEMIGOS PERFECTOS MI CORREOR ES oldanisofia78@gmail.com gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Tienes el número ero 12?
      Me lo puedes pasar por favor?

      Venezia.arreola@gmail.com

      Gracias!

      Eliminar
  26. Hola, me podrian mandar los pdf de placeres prohibidos de Adrian Blake? Persuasion,anhelo y redencion! por fiss
    tamar.yefi@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. HOLA ME PODRIAIS AYUDAR ALGUIEN? ESTOY INTENTANDO DESCARGAR LOS LIBROS Y NO PUEDO, HAY QUE LEERLOS EN EL ORDENADOR

    ResponderEliminar
  28. Hola podrian subir la saga comanche de caterin anderson no la encuentro en ningun lado gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola podrian subir la saga comanche de caterin anderson no la encuentro en ningun lado gracias

    ResponderEliminar
  30. hola muy buena la pagina!
    si alguien tiene na propuesta escandalosa completa me la podria pasar..plis..
    mery_dc20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola alguien que tenga la a novela una novia inocente, me la podrían mandar por favor mi correo cabreraida94@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola. Alguien tendria "angel de plata" de johanna lindsey?? No lo encuentro para descargar completo.
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola. Alguien tendria "angel de plata" de johanna lindsey?? No lo encuentro para descargar completo.
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Gracias por compartir todas estas lecturas ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  35. Holaaa porfavor alguien que tenga UNA PROPUESTA ESCANDALOSA Y LA SAGA DE LOS MALORY? ya voy a volverme loca porque no me di cuenta que estaba incompleta :c HELP ME_
    CORREO: tefitha_tkm@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también busco la saga malory completa. Porfavor si alguien la tiene completa, le agradaría mucho si me la manda. pandayang04@gmail.com

      Eliminar
  36. hola alguna tiene testigos silenciosos de bethany campbell completo para pasarmelo ?? se los agradeceria mucho mi correo es flor.vicky23@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Una propuesta escandalosa johanna lindsey :( completa por favor. Carlavguevarac@gmail.con

    ResponderEliminar
  38. hola si no es mucha molestia tendrias el libro 4 de la familia Reid (Deja que el amor te encuentre) y me lo podrias facilitar mi correo es atenea0412@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Propuesta escandalosa no está completa alguien la tiene, gracias

    ResponderEliminar
  40. Propuesta escandalosa no está completa alguien la tiene, gracias

    ResponderEliminar
  41. hola me encantaria que me podrias enviar todos los libros de esta gran escritora , si fueses tan amable , mi correo es nereydafarrovargas@gmail.com .

    ResponderEliminar
  42. Hola, por fa si tienes el libro las reglas de la pasion me la podrias facilitar. te lo agradezco . mi correo es atenea0412@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola, por fa si tienes el libro un corazón por conquistar y corazón fugitivo me la podrias facilitar. te lo agradezco . mi correo es atenea0412@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola, me pueden pasar la saga malory? mi mail es crismarinhen@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  45. hola saludos estoy buscando las siguientes novelas de johanna lindsey:
    -asi habla el corazon
    -haz que te ame
    -jaque al corazon
    -una dama inocente
    -deja que el amor te encuentre
    -un corazon por conquistar
    - corazon fugitivo
    - una propuesta escandalosa competa y las dos ultimas de la saga malory persuasion y hermosa tempestad mi correo nati_1710@hotmail.com si quieren cualquier otra escribanme a mi correo

    ResponderEliminar
  46. ha y gracias por publicar todas estas novelas son hermosisimas

    ResponderEliminar
  47. Alguien que me envíe saga malory libro 11 y 12??? Por favor y graciassss
    veronica.freda85@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Alguien que me envíe saga malory libro 11 y 12??? Por favor y graciassss
    veronica.freda85@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola alguien me puede ayudar y mandarme cautivo de mis sueños por favor jasminquioto91@gmail.com
    Por favor
    Gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola alguien me puede mandar del 8 al 11 de l saga de los malory por favor a jasminquioto91@gmail.com
    Por favor
    Gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola, una propuesta escandalosa está incompleta... alguien la tiene completa? me la pueden pasar? rudyastudillo.com@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Buenas , alguien me puede enviar todos los libros de jpohana lindensay?

    ResponderEliminar
  53. Hola me podrias mandar la saga de malory completa? Mil gracias te dejo mi correo monelicious88@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Buenas noches. Por favor me lo puedes mandar a mi también. Mjchaparro68@hotmail.es Gracias



    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. alguien puede compartirme el libro num 12 de la saga Malory por favor... es el ultimo que me falta por leer y no lo he encontrado mi correo es rberena600@gmail.com pueden escribirme si necesitan alguno de los otros libro de la saga

    ResponderEliminar
  57. Hola alguien podria pasarme el libro num 12 de la saga malory se lo agradecería muchisimo yo tampoco lo encuentro y es el que me queda por leer mi correo es paomiri@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena,Miriam. A usted le mandaron el libro? Queria saber si lo tienen. Yo solo e leido los primero 4.

      Eliminar
    2. Hola yola no no lo han mandado

      Eliminar
  58. Hola. Deseo saber cuantos libros hay de la serie Malory? Solo he leido 4 y me encanta esta escritora. Agradesco que me respondan. Gracias.

    ResponderEliminar
  59. Hola, tienen las sagas completas de Johanna Lindsey?? O la mayoría? Alguien que me las pueda mandar, por favor... Mi correo es javierascarlettherrera@gmail.com
    De antemano gracias :)

    ResponderEliminar
  60. Hola. También estoy en busca del libro #12 de la saga Malory.
    Mi correo es yanel.gyluna@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. por favor enviarme la saga de los Malory al correo adabarrieta@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola cómo están pendientes podrían mandar el último de la saga de los Malory ..Una Hermosa Tempestad porfavor ese solo me falta por leer..mi correo es cecilianaestigallego@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola me puedes mandar la saga completa de los Malory por favor dolores.garcia19@yahoo.com

    ResponderEliminar
  64. buenas noches, me podrían regalar los últimos libros llegue hasta mi adorable bribona , los demás no los he podido leer, me encanta la saga , mi correo es Kejoguar1a@hotmail.com.. gracias

    ResponderEliminar
  65. Buenas noches! Alguien que tenga "una propuesta escandalosa" que me la mande a mi correo citita_23@hotmail.com por favor. Gracias!!

    ResponderEliminar
  66. hOLA, me podeis mandar toda la saga por favor?? raquel0576@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  67. holaa buenas tardes, hace poco me leí el libro "DEJA QUE EL AMOR TE ENCUENTRE", por estaba buscando en Internet mas sobre este libro y me percate que me he leído el ultimo libro de esa saga, podrían decirme como puedo descargar los otros libros??? me encarto la trama, ayudemeee porfaa, mi correo es darinell@gmail.com
    graciasssss

    ResponderEliminar
  68. bueno y cualquier otra saga, u otro libro, me interesan, muchas gracias

    darinell@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Buenas noches, yo quiero terminar de leerme la saga malory ,alguíen me regale los libros 11 y 12 por favor, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  70. Hola, yo me he leído la saga al completo y por lo visto el ultimo libro de la hija de James y georgina ya ha salido si alguien lo encuentra me lo podría pasar por favor mi correo es noelia.prez80@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola me encanta esta página es excelente soy una asidua lectora de J. Lindsey, me pueden regalar por favor corazón fugitivo y los últimos libros de la saga Mallory por favor mi correo es sf_0924@yahoo.com

    ResponderEliminar
  72. Hola me encanta esta página es excelente soy una asidua lectora de J. Lindsey, me pueden regalar por favor corazón fugitivo y los últimos libros de la saga Mallory por favor mi correo es sf_0924@yahoo.com

    ResponderEliminar
  73. Hola, feliz noche TANIA DAZA, eres tan amable de facilitarme los libros de la saga Malory 9, 10, 11 y 12, creo son todos cierto?

    Gracias.

    fmfisioterapeuta@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola Tania...sería tan amable de enviarme la saga completa...mi correo yei_ka@hotmail.es

    ResponderEliminar
  75. Hola si alguien me hiciera el favor de pasarme ami correo hazme amarte se lo agradeceria muchisimo... Saritaybrian20072011@gmail.com... Gracias de antemano... Un saludo

    ResponderEliminar
  76. El libro es : hazme amarte
    No se entendia muy bien 😄

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. Alguien que me envíe los últimos libros de la saga malory libro 11 y 12??? Por favor y gracias de ante mano, mi correo es guiself15@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola necesito ayuda no puedo encontrar de la saga Malory los libros 8, 9 y 10, 11 y 12 me quede en el 7 gracias de antemano. mi correo es tonarodriguez1958@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola, me podrias enviar la saga de los Mallory. Mi correo Es mefraes1972@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  81. Agradecida de la persona que me envio los libros 8,9 y 11, me faltaria el 10 me lo podrian enviar,gracias por compartir me encanta esta autora.
    Slds.
    tonarodriguez1958@gmail.com
    tonarodriguez1958@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola alguien que se compadezca de esta pobre lectora jijiji y me envien la saga complata xfa. .Xfiis. .. Al correo
    jekaa13urbina@gmailgmail .com

    ResponderEliminar
  83. Hola me mandaras por favor la saga completa porfa a mi correo que es rgladysmariadelvalle3@gmail.com Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  84. hola me podrias pasar el numero 12 de los malory es hermosa tempestad mil gracias franciscajose347@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. hola me pasas por fa DOS EN LA TORMENTA lo nuevo de la saga mallory por faa
    yazmine_ja@yahoo.es

    ResponderEliminar
  86. Hola como puedo conseguir jaque al corazon.. y una dama inocente

    ResponderEliminar
  87. Hola buenas noches, dejame decirte que el trabajo que hacen es admirable al compartir las historias, me podrían por favor mandar a mi correo dos en la tormenta de Johanna Lindsey? Lo agradeceré eternamente... lupisc2888@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. HOla es un blog estupendo Gracias si alguien tiene dos en la tormenta de Johanna Lindsey me lo podría mandar gracias es josselinescobar14@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola, acabo de encontrar está página buscando libros de autores diversos. Me podríais pasar los libros que faltan de Johanna Lindsey. Muchas gracias . Mi correo es pbagnon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. Hola por casualidad alguien tendria este libro nose el nombre ni el autor la trama es masomenos asi
    ella era enfermera y estaba profundamente enamorada del hermano de su amiga y colega. Un día en una fiesta que dan en la casa de la amiga, el hermano toma de mas y la besa ella lo golpea fuerte él como que se desmaya y aparece la hermana y los papas de él y lo obligan a casarse con la muchacha a pesar de que no había pasado nada, pero la hermana pensé que él había abusado de ella. Es así como se casan y en la noche de bodas ella le confiesa que continua siendo virgen él se enfurece y se van a ver al cura y le exige el divorcio o anulación el cura les dice que esperan un mes o algo así ambos aceptan, pero él le dice que jamás olvidara a la mujer que ama que era una azafata que había muerto en un accidente aéreo y que para él todas las mujeres no son nada solo su prometida muerta... la muchacha sufre por que lo ama y se descubre que la novia supuestamente muerte está viva había perdido la memoria y volvía, pero enamorada de su doctor le hace ver a su ex novio que ellos siempre se quisieron pero como hermanos; antes de esto él parece que había consumado el matrimonio con su esposa y la dejo sola cuando se entero que su ex prometida estaba viva ella se siente fatal y deja o parece que lo ignora y él está decidido a reconquistarla porque se dio cuenta que la amaba.
    Si alguien lo tiene le agradeceria que me lo mande a mi correo flor.vicky23@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Tengo todos los libros de serie malory( excepto dos en la tormenta) si alguien quiere alguno se lo envío. También tengo serie Reíd , oeste, cardinia COMPLETOS! los leí todos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mail es kclarag@gmail.com

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola Clara.Me los podrías mandar patriciaramirez86@gmail.con

      Muchísimas gracias

      Eliminar
    4. Hola...
      A mi por favor enviamelos
      dcdcvalentina@gmail.com

      Eliminar
  93. Hola me puedes enviar el libro numero 12 de la serie malory por favor , nathyz0622@gmail.com , gracias¡¡

    ResponderEliminar
  94. Saludos amigas y amigos lectores, he enviado la saga a muchos lectores de esta pag con todo gusto, y aquellas educadas que han dado las gracias, les digo públicamente, gracias por ser tan amables, lástima que muchas son muy maleducados, Gracias a Samantha Acosta porque en su oportunidad me envió un libro y otras amigas que aún nos comunicamos por este medio. Saludos

    ResponderEliminar
  95. Hola gracias por estos libros maravillosos me facinfas...
    Podría pasarme alguien una propuesta escandalosa completo si lo tienen mi correo es idalia.inuyasha.harry@gmail.com
    Por favor me muero por saber que paso

    ResponderEliminar
  96. UPS por cierto yo tengo todos los libros de la saga de los malory si alguien los quiere contactarse a mi correo idalia.inuyasha.harry@gmail.com y claro desarme cual les falta tengo los 11

    ResponderEliminar
  97. Hola, tenéis ya el libro 12 dos en la tormenta? Si es así puedo dejarte mi correo para que me lo envíes por favor?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo ,si lo querés mandame un mail. kclarag@gmail.com

      Eliminar
  98. Hola ! Alguien me puede enviar la saga de los Malory completa por favor mi correo es clu.de.rdz@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Gracias a JEKA tengo la serie Malory COMPLETA!! Además del serie cardinia, straton ,Reíd,oeste,etc. Mi mail es kclarag@gmail.com ... Si quieren alguno envienme un mensaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  100. Tengo para el que le interese la trilogia que se llama PIDEME LO QUE QUIERAS de la autora MEGAN MAXWELL (escritora de novelas romántica/erotica). Envíen un mensaje a kclarag@gmail.com si lo quieren

    ResponderEliminar
  101. Hola buenas, me podrías enviar de johanna lindsey una propuesta escandalosa? Gracias

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  103. Alguien me puede pasar si le teneis el libro dos en la tormenta pleaseee??? sonyalander@gmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tienes? Estoy intentando conseguirlo también

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Te he enviado un correo, por favor pasamelo.
      Gracias

      Eliminar
  104. También me falta dos en la tormenta
    Alguien lo tiene?

    ResponderEliminar
  105. quien tiene hermosa tempestad? porfa tengo de la primera a la once quien quiera le envio pero ayuda con hermosa tempesta pliss

    ResponderEliminar
  106. Hola me podran pasar los libros 8 a 12 de la saga Malory??gracias! Veca1975@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Otra cosita. El doc de Una propuesta escandalosa no me baja completa!! Me lanpodran pasar? Veca1975@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  108. Yo también la descargue y está incompleta

    ResponderEliminar