Pages

miércoles, 28 de agosto de 2013

Lisa Kleypas


Amor, ven a mi 
Ángel o demonio 
Boda entre extraños 
Contra todo pronostico 
Cuando tu llegaste 
Donde empiezan los sueños 
El Amante de Lady Sophia
El Ángel de Medianoche 
El Diablo En Invierno 
El Precio del Amor 
El Príncipe de los Sueños 
Escándalo en primavera 
Falsas Promesas 
Irresistible 
La lista del deseo 
Mi Bella Desconocida 
Otra vez la magia 
Porque eres Mía 
Secretos De Una Noche De Verano 
Solo con tu amor 
Soñando contigo 
Sucedió en otoño 
Un extraño en mis brazos 
Vale Cualquier Precio 
Yo quiero 

62 comentarios:

  1. muchas gracias por subir estos libros.

    ResponderEliminar
  2. He leido todos aqui. Me fascinsn.
    Suban mas por favor

    ResponderEliminar
  3. Por favor:
    Suban más libros, de los que tienen ,los he leído todos ya!!
    Gran aporte.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woow¡¡ yo los voy viendo tambien quiero leerlos todos jejej

      Eliminar
  4. Por favor agreguen mas libros .
    El libro 4 de serie. Travis

    ResponderEliminar
  5. Por favor agreguen mas libros .
    El libro 4 de serie. Travis

    ResponderEliminar
  6. me gustaría mucho que suban la trilogía del hotel boonsboro de Nora Roberts!!!! Sería mucho pedir?

    ResponderEliminar
  7. como los puedo descargar antes era facil y ahora no puedo con onedrive

    ResponderEliminar
  8. también me interesa como descargar porq ahora no puedo :-(

    ResponderEliminar
  9. también me interesa como descargar porq ahora no puedo :-(

    ResponderEliminar
  10. Hola...
    Que sucede?
    Desde un tiempo que he escrito y he pedido la posibilidad de que actualicen lo nuevo de Lisa Kleypas y también, pueda agregar a Megan Maxwell.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. hola, queria saber si pueden poner novelas de carla kelly. adoro esta autora tanto como kleypas, pero no la encuentro en la lista!!! mil gcias x el blog, muy buen trabajo..saludos

    ResponderEliminar
  12. hola los trato de descargar y me dice que no): ayuda

    ResponderEliminar
  13. hola los trato de descargar y me dice que no): ayuda

    ResponderEliminar
  14. Buenisimo!!! muchas gracias!! este blogg es buenisimo, el que no lo puede descargar es por que necesitas tener la cuenta de google y tener habilitado el goggle drive, al toque te deja ver y descargar los pdf! oajal les sirva de ayuda, saludos!

    ResponderEliminar
  15. alguien tienee cold heather rake???

    ResponderEliminar
  16. Venia descargando re bien todos los libros a medida que iba leyendo y ahora no me deja descargar... me dice que quiza se borraron o no tengo permiso para verlos y descargar

    ResponderEliminar
  17. hola tendran.el libro entre mis brazos de Mabel Diaz..xf envieme a mi.correo vesflavia@gmail.com...vracjas

    ResponderEliminar
  18. hola intento de descargar las novelas y no me deja alguien me deja el link a mi correo. rochi.maldonado14@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias, hay libros imposibles de conseguir ya

    ResponderEliminar
  20. Alguien tiene un link para descargar casarme con el (serie ravenel)

    ResponderEliminar
  21. Hola, recomiendenme por favor otra autora como Lisa Kleypas... ya me leí todos los de aquí y hasta estoy repitienso... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie Friday Harbor de Lisa Kleypas es hermosa son cuatro historias llamadas:
      Una noche mágica
      El camino al sol
      El lago de los sueños
      La cueva de Cristal
      La recomiendo

      Eliminar
  22. Hola, estoy buscando donde esta mi heroe de la seria los jugadores... esta aqui? no consigo el nombre del libro ni algo que se le parezca (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es escucha a tu corazon, sobre Lidia, hija de Craven....fijate si puedes leer on line aqui... es corta, asi la pude leer yo.
      https://app.box.com/s/rj6zd3rtm9suh8jc0of5

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Yo tambien ando buscando ese y no lo encuentro por ningun lado 😥

      Eliminar
    2. Yo lo tengo..pero no sus correos..x si no lo encontraron todavia

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Me lo puedes mandar? Mi correo es lunalibros7@gmail.com

      Eliminar
  24. Por favor . Necesito más libros , las series están incompletas . Alguien me puede ayudar a conseguir alguna página q las tenga completas ? Gracias

    ResponderEliminar
  25. Busco una historia alguien me puede ayudar.

    Comienza con una chica en una recepcion de hotel en la que está admirando una flor que es un premio que le habian dado a su abuelo en sus tiempos de jugador de rugby, en esos momentos el dueño de dicho hotel era quien la habia comprado a su hermano sin consentimiento de ella.
    A esta chica le habian pedido que acudiese a un juego de apertura de rugby, al que le iban a hacer homenaje póstumo a su abuelo con la mentada flor; por lo que ella habia ido con la idea de poder de alguna manera revertir la compra. Termina corriendo con la flor en las manos, por supuesto que la atrapan, el dueño del hotel le propone no denunciarla por esto a cambio de ser su acompañante por un periodo de tiempo. Ella tiene un pasado muy doloroso que quiere ocultar,un hermano bueno para nada, y una hermana menor a la que quiere mucho y pretende alejar de la casa dejandola en un internado; ya no tienen dinero como antes y casi estan a punto de la bancarrota.
    Él no siempre fue rico es griego y se enamora de ella, pero sus dudas sobre si es una oportunista o no destruyen la relación que pudieron haber formado.

    ResponderEliminar
  26. Quien tiene el libro 4 de Los Ravenel como dos extraños? Lo necesito
    Mi email es brenypito91@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Yo quisiera que pusieran el 4to libro de los Ravenel, porfa.
    Si alguien lo tiene, podría enviarlo a este correo? ---> taniamcr97@hotmail.com
    O espero actualicen y lo pongan aquí.

    ResponderEliminar
  28. Hola, yo también estoy buscando el último de los ravenel y libros de Lola Rey no está en la lista de autoras rosalia.britot@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, podrían enviarlo a este correo? drizanaribeiro@gmail.com

      Eliminar
  29. Hola, me encanta leer y quisiera saber si tu me puedes ayudar a descagar el libro Amor prohibido-Johanna Lindsey. No he podido encontrarlo y quiero que alguien me ayude por favor

    ResponderEliminar
  30. Me encantan todos los libros de Lisa Kleypas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  31. hola una duda.. de lisa kleypas lei libros de 5 hrmanos,los hathaway y son preciosos, podrian subirlas.

    ResponderEliminar
  32. Estoy buscando donde la pasion nos lleve o amar es para siempre de lisa si alguien lo tiene me lo pasa por favor! O subanlos :'( alexiarincon98@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Estoy buscando donde la pasion nos lleve o amar es para siempre de lisa si alguien lo tiene me lo pasa por favor! O subanlos :'( alexiarincon98@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Alguien tiene el libro "Rendicion" de Lisa, no lo pudo encontrar, por cierto tengo varias sagas de Lisa, Las Florero, Hathaway y otras que no recuerdo el nombre, si alguien las quiere dejenme su correo y con gusto se los envio y si pueden conseguirem el de Rendicion por piedad!!!!!!! Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy, podrías regalarme los libros que tienes de Lisa?, por favor. Muchas gracias. Mi correo es xandryx81@hotmail.com

      Eliminar
  35. Hola no puedo bajar una boda entre extraños la leí hace mucho y no me podía acordar el título gracias a tu página la encontré PORFAVOR ME LO PLDRIAN PASAR TENGO UNAS GANAS TREMENDA DE LEERLO ESTE FINDE PORFAVOR MI CORREO POR LA DUDAS ES YANINA_NATALI@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  36. Me encantan todos los libros pero por favor agregen un poco mas d Lisa Kleypas, de todas formas más son geniales, gracias!!

    ResponderEliminar
  37. El diablo en invierno para mí es el mejor de la serie floreros, la recomiendo, quede enganchada de principio a fin, me encantó, ame los personajes Sebastián y evi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo, hay dos mas de la serie Ravenal, que son el hijo y la hija de ellos muy bueno tambien, en total tuvieron 5 hijos

      Eliminar
  38. Tengo mas libro de esta autora, como te los paso para poder compartirlos. (53)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿podrías pasarmelos a mi? por favor.
      yulma,yoko@gmail.com

      Eliminar
  39. No entiendo como se hace para bajar los libros ahora, me lleva a una página y no sé qué hacer, ayuda por favor

    ResponderEliminar